Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Hace rato vi el piloto de Glee, tiene muy buena pinta y se mandan buenas canciones.

Yo me bajé también esta semana el piloto de Glee. Pero.... es demasiado extraño incluso para mí :) Lo vi por encima y sin subtítulos, y la verdad es que el tema de las canciones es interesante, además de la competición esa de musicales -de qué no tendrán estos americanos competiciones-, pero... como dije antes, demasiado extraño ;)

Como dice el amigo Zinedios, Vagos y el jDownloader es un chollo y una gran combinación, consigues temporadas completas en un día perfectamente.

Ya conseguí la primera de The Wire pero no la empecé a ver aún. La que sí comencé fue The IT Crowd, y joder... lo que me pude reir :)

Por cierto, el próximo mes vuelven otras dos series:

- True Blood el 14 de Junio con la 2ª temporada

- Weeds el 8 de Junio con la 5ª temporada

• 2 semanas más tarde...

sabeis como puedo ver/conseguir en español las temporadas de O.C., y Veronica Mars... es que las echaban en Clan despues de las 12 de la noxe y me enganché... pero no pusieron las ultimas temporadas, cortaron O.C. en la 4º creo, y VMARS en la 3º me parece... y no parecia para nada un final definitivo ninguna de las dos...

• Autor

The Oc tiene 4 temporadas nada mas

y Vernonica Mars no la vi, pero creo que fue cancelada.

Hoy me he puesto al día con Lost. Quiero más series para ver durante el verano, propuestas?

Leverage, The IT Crowd, Life on Mars UK, Life, Dexter, The Office y Chuck...

Por supuesto, no puede faltar HIMYM xD:wacko:

Sobre Reaper, al parecer The CW ya ha dicho que no a la serie, y no van a seguir emitiéndola. No obstante, ACB Studios mantiene la serie congelada, es decir, que de cara a la próxima temporada aún están a tiempo de encontrarle parrilla y así poder seguir elaborando más capítulos. Al parecer hay alguna que otra interesada, pero la marcha de Tyler Labine -Sock- a otra serie, le resta muchos enteros a Reaper de seguir en el aire. Una pena... yo no he visto más que los tres primeros de esta 2ª temporada, ya veremos cómo va.

La semana pasada vi el piloto de Mental. Me encanta el protagonista, que hiciera de Whistler en PB. La verdad es que está muy bien tratada en todos los aspectos, y el guión es buenísimo. Le auguro un buen éxito a esta serie de FOX.

Se sabe algo de a donde se va Sock?

Por ahi tambien dicen que Ray Wise (El Diablo) se iria a otra serie.

Tambien vi el piloto de Mental, esperaba algo mas pero veremos como se desarrolla xD

Labine va a protagonizar Sons of Tucson, una nueva serie que saldrá al aire la próxima temporada. Es de FOX, y al parecer Labine interpreta a un padre que está sólo con sus hijos... o algo así, hace un tiempo leí una preview. Dicen que el script es bastante gracioso, pero desconozco si Labine mantendrá su vena cómica, porque cuando no lo ha hecho, ha interpretado papeles paupérrimos.

Ray Wise saldrá de invitado en varias series, pero no sé si también tiene papel fijo en cualquiera otra.

Mental superó los registros del piloto de House, y la verdad es que me dejó con muy buen sabor de boca. Creo que puede llegar a tener bastante éxito si logran hilar una trama de fondo mínimamente decente. Al parecer el protagonista vive en conflicto consigo mismo por alguna razón, y siempre va en bicicleta. Quizás algo de eso tenga que ver. Creo que tiene futuro.

¿Una breve sinopsis de "Mental"? Es que estoy elaborando mi parrilla de series y tengo huecos libres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.