Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Fringe

Vale, me acabo de tragar Fringe justo para ponerme al día, porque por lo que leí parece que no hay fecha todavía para el estreno de la 5ª temporada en castellano asi que supongo que de las ganas de ver el capitulo terminaré pasandome a la VO original.

Haría mil preguntas pero solo hago una: Por qué Olivia recuerda a Peter y el resto de las personas no? El observador al final no activó la máquina para borrar a Peter de la memoria de las personas asi que supuse que cuando Olivia empezó a recordar poco a poco lo irían haciendo el resto, pero parece que no. Explicación? No la tiene? O sencillamente no entendí nada? :biggreen

PD: Me quedo con Olivia1. Cosas de camisa + chaqueta de traje

Editado por Xisco

Fringe

Vale, me acabo de tragar Fringe justo para ponerme al día, porque por lo que leí parece que no hay fecha todavía para el estreno de la 5ª temporada en castellano asi que supongo que de las ganas de ver el capitulo terminaré pasandome a la VO original.

Haría mil preguntas pero solo hago una: Por qué Olivia recuerda a Peter y el resto de las personas no? El observador al final no activó la máquina para borrar a Peter de la memoria de las personas asi que supuse que cuando Olivia empezó a recordar poco a poco lo irían haciendo el resto, pero parece que no. Explicación? No la tiene? O sencillamente no entendí nada? :biggreen

Cosa del Cortexiphan... o al menos es lo que yo interpreté. La droguita hace que la nena vea cosas, que pueda cambiar de plano, que pueda mover cosas con la mente, manipular campos magnéticos... ¿por qué no pasarse los efectos de la maquina por el forro de los cojones?

xD

Fringe

Cosa del Cortexiphan... o al menos es lo que yo interpreté. La droguita hace que la nena vea cosas, que pueda cambiar de plano, que pueda mover cosas con la mente, manipular campos magnéticos... ¿por qué no pasarse los efectos de la maquina por el forro de los cojones?

:biggreen

Yo pienso como Ehedei, asi lo entendi yo, vaya..

Me faltan cuatro capítulos para terminar la primera temporada de Fringe, creo que para cuando saquen la quinta llegaré sin problemas para verla seguido :biggreen

Edito: Vale, veo que ya ha empezado la quinta, esto junto a la nueva temporada de TWD y alguna otra serie me hará hacer tiempo hasta las nuevas temporada de BB y GOT, será por series.

Editado por colchoneros9

Visto el primer capitulo de la nueva temporada de Fringe. Épica última escena

Editado por Xisco

A ver Fringeeeeeeeeeee.

Veo The Wire doblada o no la veo? Que decís?

He terminado la primera temporada de Fringe y menuda serie, cada capítulo que veo te deja mas preguntas sin resolver y necesito urgentemente que en la segunda temporada se resuelvan muchas cosas porque estoy bastante desconcertado. ¿Se resuelven muchas cosas en la segunda o te abre también cuatro millones de misterios sin resolver?

Veo The Wire doblada o no la veo? Que decís?

Yo que tú la vería doblada, porque en V.O. no se entiende un carajo a los niggas xD. Dicho esto, yo la veo en versión original, así que tampoco te sé decir xD.

Dicen que el doblaje de The Wire es de los peores que se han hecho en este país.

Por eso lo pregunto. El doblaje de The Wire es espantoso, leí que 1 voz se usa en varios personajes, que ademas son doblajes tipicos de películas clase B y los cambian un par de veces en la serie.

En VO no entendería ni la mitad de lo que dicen y en VOSE me perderia muchísimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.