Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

• Autor

A mi el final de Fringe me encanto.

Empeze a ver Southland, me gusta, esta buena...

Ya lo dije post atras, a mi tambien me gusto mucho el final de Fringe...

De que trata Suthland, Agustin?

El actor Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) ficha por Heroes para la próxima temporada, así como Madeline Zima (Californication).

Me parece a mí que ni fichando a Damien Lewis, Hugh Laurie y William Fitchner van a lograr reflotar esa mierda... El final de la cuarta temporada es el peor season finale que he visto nunca, de largo. Una pena porque Knepper mola, no sabe donde se mete.

• Autor
Ya lo dije post atras, a mi tambien me gusto mucho el final de Fringe...

De que trata Suthland, Agustin?

Cada capitulo muestra el dia de un grupo de policias y detectives, aunque se enfoca mas en el actor principal: No me acuerdo como se llama jaja pero es el que encarnaba a Ryan en THE OC, siguiendo con este personaje, el piloto comienza en el primer dia de trabajo, luego de recibirse de la academia.

La forma en la que esta filmada le da un ambiente mas real.. muy parecido al de ER.

Alguien tiene una pagina para conseguir los capitulos de how i met your mother, en buena calidad ?

Habláis muy poco por aquí de Breaking Bad, una serie imprescindible y grandiosa. Todo.

¿De que va esa serie Dago?

Nos la tienes que vender! xD

Black no hace mas que decir en este post que ve esta serie ¿ y a nadie le interesa ? xD En fin.

96598_breaking_bad_1_temporada_0.jpg

Bryan Cranston (Hal en 'Malcolm in the middle') interpreta a Walter H. White, un profesor de química al que diagnostican un cáncer terminal y viendo como su vida se hunde decide juntarse con un ex-alumno de su instituto para preparar drogas de diseño.

Por ahora, lleva dos temporadas. La primera de solo 7 episodios, con una duración de 50 minutos aprox. y la segunda con 13 episodios. Es un drama con toques de humor negro. No es comedia.

El 21 de septiembre de 2008, Cranston fue premiado con el Emmy como mejor actor principal de drama, por su personaje de Walter White en la serie Breaking Bad.

Ya estáis tardando :)

Tiene buena pinta, aunque es un poco bizarra joder. xD:)

Como le diagnostican un cáncer terminal y ve que su vida se hunde decide juntarse con un ex-alumno de su instituto para preparar drogas de diseño.

Sin dudas es lo mejor que podía hacer, causa-efecto pura y dura, totalmente coherente xD

Miraos el piloto y ya me contáis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.