Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Alguien más sigue Sons of Anarchy?

Recomiendo Moone Boy.

Se trata de una comedia inglesa que cuenta la historia de un niño irlandés que tiene un amigo imaginario. Al final lo del amigo imaginario es lo de menos (teniendo en cuenta que el actor que lo interpreta es Chris O'Dowd pensaba que se centrarían mucho más en él) y la serie gira en torno a la propia familia del chico y su entorno.

Me ha sorprendido, es divertida y fácil de ver. Se estrenó en septiembre y ya ha terminado, apenas 6 episodios, como buenos británicos.

moone-boy-site-power-1.jpg

Que el niño se llame Martin Paul Kenny Dalglish Moone y que vaya con camisetas del Liverpool, me ha terminado de ganar xD

Pues al final me he puesto a ver Entourage... Habia visto capitulos sueltos de cuando la daban en la Sexta de madrugada, pero nunca me habia puesto con ella.

La meti en un usb para ver por la noche cuando ya no echan nada en la TV y no me quedo dormido, y asi voy viendo 2-3 capitulos cada noche. Estoy acabando la T3.

Coincido con vosotros, la series es tremenda, y ahora entiendo lo que hablabais del puto Ari Gold! Booooom! Ahora me pasa como con las sereis que me gustan, que la voy dosificando porque no quiero acabarla, sino me veria del tiron 10 capitulos o asi.

Ya voy por la cuarta temporada de Dexter y me sigue pareciendo bastante buenas, no baja el nivel.

¿Alguien sabe porque no hay capítulo de Fringe la semana que viene? Tengo ganas de que termine para ver el desenlace y eso porque lo que es esta última temporada me parece de bajo nivel y se hace cansina.

Pues al final me he puesto a ver Entourage... Habia visto capitulos sueltos de cuando la daban en la Sexta de madrugada, pero nunca me habia puesto con ella.

La meti en un usb para ver por la noche cuando ya no echan nada en la TV y no me quedo dormido, y asi voy viendo 2-3 capitulos cada noche. Estoy acabando la T3.

Coincido con vosotros, la series es tremenda, y ahora entiendo lo que hablabais del puto Ari Gold! Booooom! Ahora me pasa como con las sereis que me gustan, que la voy dosificando porque no quiero acabarla, sino me veria del tiron 10 capitulos o asi.

Entourage es Dios en serie xD Yo no fui capaz de dosificarla y me la acabé viendo en una semana, es demasiado golosa. Además lo que dura hace que sea perfecta para ver por las noches y tal, en plan si te apetece un capítulo lo ves y punto, no como en las series de 50m que te lo pones e igual te quedas por la mitad.

¿Alguien sabe porque no hay capítulo de Fringe la semana que viene? Tengo ganas de que termine para ver el desenlace y eso porque lo que es esta última temporada me parece de bajo nivel y se hace cansina.

No sólo habrá parón la semana que viene, sino también la siguiente. Quedan 6 episodios que se emitirán de la siguiente manera: 8, 15 y 22 de diciembre, 12 de enero y final de serie el 19 de enero con episodio doble.

Maldita pereza xD

En el último mes y medio solo he visto dos episodios de la segunda temporada de Friday Night Lights, cago en la puta xD

Voy a tener que ponerme con ella algún día de estos.

Empecé Community y no me atrajo demasiado, engancha en plan Entourage o es más del estilo de CCAVM? A ver, es imposible que cualquier serie me enganche tanto como Entourage, pero me refiero a si es de esas series que puedes ver 4 o 5 capítulos seguidos sin cansarte o si sigue alguna trama y no son capítulos totalmente independientes....

También vi la semana pasada el 1x01 de Six Feet Under y... :nuse: Me pareció bastante coñazo, la verdad. Gran escena la del final, cuando el hermano del de MCHall deja de correr y ve al padre, pero poco más. Toma algún otro rumbo la serie o es otra serie-lenta más de esas que están muy bien echas pero no enganchan una mierda?

Community tarda en encontrarse, en torno al ecuador de la temporada. Dale tiempo, sufre los primeros aunque no te gusten.

SFU es eso. Lenta de cojones. Dale un par de capitulos, si sigue sin engancharte olvidate. Eso si, pierdes todo mi respeto xD

Yo creo que Community no te va a enganchar en ese plan porque el gran problema que tiene es su irregularidad. Normalmente intercala un episodio genial, con otro normal y otro aburrido, por lo que no es una serie que te mueva por sí misma a ver más episodios.

A no ser que te encante y la devores, que también puede pasar. Pero no lo creo.

SFU es una puta mierda xD Aun recuerdo cuando me la recomendo Estrada y no fui capaz de ver ni 10 minutos del primer capitulo

SFU es una puta mierda :biggreen Aun recuerdo cuando me la recomendo Estrada y no fui capaz de ver ni 10 minutos del primer capitulo

Dí que sí, Iago. Más La que se avecina y menos SFUs de esas.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.