Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

He leído a gente hablando mal de Dexter y me he vuelto loco y he hecho la de Lesoleil, lo siento xD

Joder, el final de Homeland es el colofón perfecto a una temporada acojonante.

Homeland está a un nivel altísimo, que pedazo de serie.

BUAH, QUE PUTO FINAL.

Alucinante Homeland! La que se ha liado!

Huele muy raro el asunto... Alguna mente prodigiosa (o enterada en el asunto) podría iluminar un poco?

Un saludo

Hoy arranco con Homeland. La venía pateando para las vacaciones, pero ya no aguanto más. No me dura más de 2 semanas, jaa.

Otra que estoy mirando, es The West Wing. Excelente serie, ya terminada, 7 temporadas. La recomiendo para los que andan buscando algo interesante para ver.

Alucinante Homeland! La que se ha liado!

Huele muy raro el asunto... Alguna mente prodigiosa (o enterada en el asunto) podría iluminar un poco?

Un saludo

A mi me huele raro Saul. Tiene toda la pinta de ser el topo. Tanto el final rezando, como el hecho de estar tan en contra de que matasen a Brody y luego ver que era necesario que siguiese vivo para cargarle el muerto...tuvo acceso antes que nadie al video de la confesion, por lo que pudo copiarlo y difundirlo, y sobre todo la conversacion con Carrie intentando que no fuese al funeral, perdiendo los nervios incluso...como si supiese lo que iba a pasar. Luego lees al respecto y recuerdas el tema de la cuchilla en la primera temporada y el poligrafo que dio "error". No se, vale que es Homeland y todo puede pasar, pero a mi me parece que la idea es enfocar a Saul. El unico pero que le encuentro es que estuviese en el 2x01 )o 02 no recuerdo) en el momento que casi cazan a Nazir, pero como ha quedado mas o menos claro, tampoco era indispensable. No se, son unos hijos de puta, queremos temporadas de 22 episodios

:biggreen

Ahora que se habla de Homeland jeje quiero decir que hace 3 días me regalaron en un intercambio de regalos :biggreen el DVD de la primer temporada, había escuchado grandes referencias pero nunca me había animado a verla hasta que me llegó esta oportunidad.

Sólo puedo decir que vaya serie me estaba perdiendo, me devoré los 4 discos en 2 días y ahora es que no me resistí para descargar la 2da.

Ahora a ver la segunda temporada que por lo que leo sigue incrementando el nivel :).

Perdonadme.

Editado por .Alex*

Ala, vaya spoilers estás soltando compay. Con dos cojones.

En las primeras temporadas la hija de Ari Gold me daba asco de lo fea que era, en la 5º temporada me la triscaba con una o dos copas ya...

Lo mismo me paso con Medow Soprano, que en las primeras temporadas de Los Soprano era un cayo malayo, luego fue mejorando pero en Entourage hasta me podria enamorar...

Editado por iagogin

• 2 semanas más tarde...

Temporada 1 de Mad Dogs: bien bien, me ha gustado. Inglesa, son 4 episodios de nada que se ven fácil. Entretiene y da ganas de más.

Temporadas 1 y 2 de Bob's Burgers: bien bien, me ha gustado. Animación de FOX estilo Family Guy pero menos bestia. No veo demasiadas series de animación, así que no sé muy bien con qué compararla. Buenos personajes, buenas voces, muchas risas y episodios entretenidos.

Temporada 2 de Homeland: genial, muy buena.

Temporada 7 de Dexter: bien, entretiene porque es Dexter, pero hay cositas raras.

Temporada 5 (y final) de Leverage: regular, es una serie un poco del montón pero con personajes que gustan. El final me gustó, sin ser una maravilla.

Hasta aquí este pequeño repaso de las temporadas terminadas que recuerdo haber visto últimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.