Enero 19, 201312 años Acabo de ver los ultimos 3 capitulos de How i meet... nuevamente caen en la misma historia y por fin algo sobre la trama de 8 temporadas que claramente, va para 9º Supuestamente hicieron 2 finales para la 2da etapa de la 8va, esperando la renovación de los actores principales. No lei si renovaron o no aun, pero ya salio el cap. 13 asi qeu veremos que pasa Lo se, pero si viene con la tonica de siempre: En el ultimo capitulo de la temporada es el Casamiento de Robin y Barney y es donde finalmente Ted conoce a su mujer por 1º vez, da a entender que tendremos una 9º donde es el inicio de la relacion Ted y su esposa y termina con el compromiso o casamiento de el.
Enero 19, 201312 años La serie se llama "Como conocí a vuestra madre", no "Como me casé con vuestra madre". Lo logico sería que la serie acabara en cuanto se conocen.
Enero 19, 201312 años La serie se llama "Como conocí a vuestra madre", no "Como me casé con vuestra madre". Lo logico sería que la serie acabara en cuanto se conocen. Pues por esa mentalidad esa serie ha acabado apestando.
Enero 22, 201312 años Solo faltaba por confirmar Jason Segel (Marshall) y ya lo hizó, así que si habrá 9na temporada, por cierto se rumora que Jennifer Aniston podría ser contratada para interpretar a la esposa de Ted.
Enero 23, 201312 años Alguien sabe de que va "The Following", la nueva serie de FOX que estrena el 21? Kevin Bacon es un agente del FBI retirado tras atrapar a un asesino en serie (James Purefoy) que tiene que volver al trabajo porque el señor asesino creó una red de imitadores/discípulos gracias a internet. O algo así. Tiene muy buena pinta. Imagino que la relación entre Asesino y Policía será muy en plan Will Graham/Hannibal Lecter. Reparto hay para que resulte acojonante, habrá que ver si el guión y la dirección están a la altura. Gracias por el resumen. Veremos el martes (en internet aparece al otro dia ), que tal es. Podrían hacer una crítica del piloto? Si merece la pena y tal
Enero 23, 201312 años Yo creo que sí merece la pena. La idea es interesante y el piloto está bien planteado. Tengo la duda de cómo continuarán la serie a partir de ahora, pues según el rumbo que tomen en cuanto a estructura me puede gustar más o menos, pero creo que el piloto merece ser visto.
Enero 23, 201312 años Con tanto trailer, nota y demas que vi/lei no aguanto al viernes para ver Spartacus
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.