Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de ver los ultimos 3 capitulos de How i meet... nuevamente caen en la misma historia y por fin algo sobre la trama de 8 temporadas que claramente, va para 9º

Supuestamente hicieron 2 finales para la 2da etapa de la 8va, esperando la renovación de los actores principales. No lei si renovaron o no aun, pero ya salio el cap. 13 asi qeu veremos que pasa

Lo se, pero si viene con la tonica de siempre:

En el ultimo capitulo de la temporada es el Casamiento de Robin y Barney y es donde finalmente Ted conoce a su mujer por 1º vez, da a entender que tendremos una 9º donde es el inicio de la relacion Ted y su esposa y termina con el compromiso o casamiento de el.

Que yo sepa ya confirmaron una 9ª.

La serie se llama "Como conocí a vuestra madre", no "Como me casé con vuestra madre".

Lo logico sería que la serie acabara en cuanto se conocen.

La serie se llama "Como conocí a vuestra madre", no "Como me casé con vuestra madre".

Lo logico sería que la serie acabara en cuanto se conocen.

Pues por esa mentalidad esa serie ha acabado apestando.

Solo faltaba por confirmar Jason Segel (Marshall) y ya lo hizó, así que si habrá 9na temporada, por cierto se rumora que Jennifer Aniston podría ser contratada para interpretar a la esposa de Ted.

Alguien sabe de que va "The Following", la nueva serie de FOX que estrena el 21?

Kevin Bacon es un agente del FBI retirado tras atrapar a un asesino en serie (James Purefoy) que tiene que volver al trabajo porque el señor asesino creó una red de imitadores/discípulos gracias a internet. O algo así.

Tiene muy buena pinta. Imagino que la relación entre Asesino y Policía será muy en plan Will Graham/Hannibal Lecter. Reparto hay para que resulte acojonante, habrá que ver si el guión y la dirección están a la altura.

Gracias por el resumen. Veremos el martes (en internet aparece al otro dia :biggreen), que tal es.

Podrían hacer una crítica del piloto? Si merece la pena y tal xD

Yo creo que sí merece la pena. La idea es interesante y el piloto está bien planteado. Tengo la duda de cómo continuarán la serie a partir de ahora, pues según el rumbo que tomen en cuanto a estructura me puede gustar más o menos, pero creo que el piloto merece ser visto.

Con tanto trailer, nota y demas que vi/lei no aguanto al viernes para ver Spartacus

El piloto de Utopia es la polla.

Gente de bien, la 2ª de Boss tiene final medianamente cerrado?

@Yexx he visto que seguías Arrow. ¿Vale la pena?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.