Febrero 19, 201312 años Yo la veía cuando la hacían en FDF (Canal TDT de España). La verdad es que está interestante, pero tengo 10.000 series por delante
Febrero 19, 201312 años A mi me gusta mucho Criminal Minds, pero me quedé en la 4ª o 5ª temporada, demasiadas series .
Febrero 20, 201312 años Vi el primer cap de house of cards y me gustó la manera de enfocar la historia, ya tengo el segundo. Kevin la rompe.
Febrero 20, 201312 años Señores, para un amigo mio, sabéis donde ver himym en inglés y con subs también en inglés?
Febrero 20, 201312 años En subtitulos.es tienes el subtitulo en ingles también disponible. Si los busca integrados, ni idea.
Febrero 20, 201312 años Señores, para un amigo mio, sabéis donde ver himym en inglés y con subs también en inglés? www.mirahimym.com Están todos los capítulos de la serie subtitulados. Editado Febrero 20, 201312 años por Picho
Febrero 20, 201312 años Yo estoy sorprendido con Touch 2º Temporada. Dejando de lado que tiene un contenido de por si muy complicado de entender, la trama de la 2º temporada es realmente mucho mas atrapante que la 1º temporada. The Following va bien dentro de todo, tengo pendiente ver el Capitulo 5. Un policial como tal, me gusta. Bones estaria mucho mejor si retoman mas seguido lo del asesino serial y el villano de la temporada, porque ultimamente son capitulos independientes. Luego continuo viendo HIMYM, acabo de bajar el 17º de la 8º temporada y New Girl (S2 E17)
Febrero 20, 201312 años Me enganche con BB, voy por el 5° cap de la 2 temporada. Muy buena la serie. Ahora a mirar el cap 17 de HIMYM
Febrero 20, 201312 años Vi el primer cap de house of cards y me gustó la manera de enfocar la historia, ya tengo el segundo. Kevin la rompe. Gracias.
Febrero 20, 201312 años Señores, para un amigo mio, sabéis donde ver himym en inglés y con subs también en inglés? www.mirahimym.com Están todos los capítulos de la serie subtitulados. Graciñas! A ti tambien @Eikichi !
Febrero 21, 201312 años @dar_stor Y yo que pensaba que era un que podía ver una serie asi (New Girl). A Bones la tome desde el principio y me enganche al toque . El malo de esta temporada lo pintan como tremendo genio Me va bien de ver todo lo que sera policial-drama y medianamente creible. (Vi la primera temporada de Covert Affairs pero siento que le falta) ¿Alguien sabe como viene el policial de Jean Reno? Se estrena aca en Marzo. La busque en Series yonkis para verla antes, por si ese día se dignan en el cable a poner una buena pelicula, pero no esta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.