Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo la veía cuando la hacían en FDF (Canal TDT de España). La verdad es que está interestante, pero tengo 10.000 series por delante xD

A mi me gusta mucho Criminal Minds, pero me quedé en la 4ª o 5ª temporada, demasiadas series xD.

Vi el primer cap de house of cards y me gustó la manera de enfocar la historia, ya tengo el segundo. Kevin la rompe.

Señores, para un amigo mio, sabéis donde ver himym en inglés y con subs también en inglés?

En subtitulos.es tienes el subtitulo en ingles también disponible.

Si los busca integrados, ni idea.

Señores, para un amigo mio, sabéis donde ver himym en inglés y con subs también en inglés?

www.mirahimym.com

Están todos los capítulos de la serie subtitulados.

Editado por Picho

Yo estoy sorprendido con Touch 2º Temporada. Dejando de lado que tiene un contenido de por si muy complicado de entender, la trama de la 2º temporada es realmente mucho mas atrapante que la 1º temporada.

The Following va bien dentro de todo, tengo pendiente ver el Capitulo 5. Un policial como tal, me gusta.

Bones estaria mucho mejor si retoman mas seguido lo del asesino serial y el villano de la temporada, porque ultimamente son capitulos independientes.

Luego continuo viendo HIMYM, acabo de bajar el 17º de la 8º temporada y New Girl (S2 E17)

Me enganche con BB, voy por el 5° cap de la 2 temporada. Muy buena la serie.

Ahora a mirar el cap 17 de HIMYM

Vi el primer cap de house of cards y me gustó la manera de enfocar la historia, ya tengo el segundo. Kevin la rompe.

Gracias.

:mrgr:

www.mirahimym.com

Están todos los capítulos de la serie subtitulados.

Graciñas! A ti tambien @Eikichi !

@dar_stor Y yo que pensaba que era un que podía ver una serie asi :D (New Girl). A Bones la tome desde el principio y me enganche al toque :punk:. El malo de esta temporada lo pintan como tremendo genio

Me va bien de ver todo lo que sera policial-drama y medianamente creible. (Vi la primera temporada de Covert Affairs pero siento que le falta)

¿Alguien sabe como viene el policial de Jean Reno? Se estrena aca en Marzo. La busque en Series yonkis para verla antes, por si ese día se dignan en el cable a poner una buena pelicula, pero no esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.