Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

@dar_stor Y yo que pensaba que era un que podía ver una serie asi :D (New Girl). A Bones la tome desde el principio y me enganche al toque :punk:. El malo de esta temporada lo pintan como tremendo genio

Humor basico y exagerado (mas que TBBT). Los 4 personajes son muy delirantes xD.

Sobre el final de Utopia:

No se habían cruzado ya la del MI5 y Jessica Hyde? Vamos, es ella la que la "conoce" y tiene contacto, y tengo la impresión de que coinciden fisicamente. Y aun asi, esta claro que podria haberlo hecho, porque ella confiaba en la del MI5, hubiese sido todo muuuuuucho mas facil. Vamos, que un pelin absurdo el final.

No se habían cruzado ya la del MI5 y Jessica Hyde? Vamos, es ella la que la "conoce" y tiene contacto, y tengo la impresión de que coinciden fisicamente. Y aun asi, esta claro que podria haberlo hecho, porque ella confiaba en la del MI5, hubiese sido todo muuuuuucho mas facil. Vamos, que un pelin absurdo el final.

El contacto de Milner se lo proporciona el vagabundo y no coinciden hasta la ultima escena.

Aun así, una organización de ese tamaño y recursos que no era capaz de atrapar a un tipa que actúa en solitario cuando es el único objetivo chirría bastante. Lo acabo de ver y me queda por asimilar, pero el final me ha dejado un poco frío (además yo era de la idea de Wilson xD)

El contacto de Milner se lo proporciona el vagabundo y no coinciden hasta la ultima escena.

Aun así, una organización de ese tamaño y recursos que no era capaz de atrapar a un tipa que actúa en solitario cuando es el único objetivo chirría bastante. Lo acabo de ver y me queda por asimilar, pero el final me ha dejado un poco frío (además yo era de la idea de Wilson :biggreen)

Aha. Bueno, aun asi me sigue chirriando si, oportunidades han tenido, y mas que da a entender que sabian donde estaban en todo momento y demas, no podia ser muy dificil. No se, a mi me ha dejado muy frio.

Después de muchas idas y vueltas, arranqué a mirar Modern Family. Vi solo 4 capítulos. Es TREMENDA.

Me divierten muchos todos los personajes, está muy bien lograda.

Después de muchas idas y vueltas, arranqué a mirar Modern Family. Vi solo 4 capítulos. Es TREMENDA.

Me divierten muchos todos los personajes, está muy bien lograda.

Para mi es la comedia del momento, ni Big Bang Theory (que me gusta), ni desde luego HIMYM.

Hay que recordar que no va a seguir la linea argumental del libro, van a cambiar cosas.

Mierda no habia visto esto, he abierto un tema para el video :facepalm:

Hay que recordar que no va a seguir la linea argumental del libro, van a cambiar cosas.

Y eso? en que se supone que va a cambiar?

Por lo visto en el trailer sale brynden, los inmaculados, la conquista de las ciudades de los esclavos, mance ryder... y por fotos se sabe que van a salir los Reed. Parece que por lo que sale en el trailer se va a ceñir al libro. Eso si, hay tramas que tienen que cambiar por fuerza, porque ya en la segunda temporada lo afrontan de otra manera, como la mujer de robb

Continuo viendo The Following. Continua siendo un policial como tal, pero esto de que cada capitulo salga personajes nuevos de la nada, fastidia un poco y pareceria que los inventan para continuar la serie

Yo me he enganchado a New Girl (no sé si esto debe ir aquí o en el confesionario xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.