Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

La de breaking bad es la del profesor ese con cáncer???

Es que ya voy por la 4ª temporada de HIMYM y me quedo sin series...

En serio, no sé como no pude engancharme antes a esto de las series entre TBBT y HIMYM he descubierto un mundo nuevo que me aisla del aburrimiento de una manera brutal. xD

El final de HIMYM de la 4ª me decepciono bastante, sobre todo comparado con os finales anteriores. Yo a ver si acabo TBBT y empiezo con la 5ª de Weeds (no puedo aguantar despues del final de la 4ª) y con Worst Week y Breaking Bad

Pero con HIMYM han empezao ya la 5ª temporada o esta todavia en el aire??

Y con TBBT, para cuando la 3ª??

He empezado a ver El Mentalista y me está enganchando bastante. El tio es un crack y la policía "novata" está bastante interesante.

Excelente serie, muy muy buena, Patrick Jane es como dices un crack. Y a la que hace de policia novata ya le vengo siguiendo la pista desde la primera temporada de The O.C (snifff todavia me entristece que la hayan cancelado en su mejor temporada sniff).

Pero con HIMYM han empezao ya la 5ª temporada o esta todavia en el aire??

Y con TBBT, para cuando la 3ª??

Estan planeadas para Septiembre, vaya, como casi todas a excepcion de LOST, Heroes y otras mas que comenzaran en enero - febrero.

Que nivelazo que tiene Mental. Ademas, estoy esperando que salga de una puta vez Leverage ;)xD

Acabo de terminar la 4ª temporada de HIMYM, y que puedo decir...estoy con vosotros y me esperaba mucho más en el capitulo final, exceptuando el asunto entre Barney y Robin que veremos a ver como acaba, el resto del capitulo sabe a poco, a muy poco, ha estado muy bien como todos los capitulos, pero no han dado en la clave para un final de temporada, no sé . A ver con que nos sorprenden en la 5ª temporada.

Un saludo.

Bueno, la fecha de inicio de Heroes sera en Septiembre 21... xD

Acabo de ver el piloto de The Philantropist, es muuuuuuuuuuy buena. Recomendada 100%, creo que a todos les va a gustar.

A mi, además de Smallville y House, la que me encanta es Fringe, realmente es muy atrapante y está muy pero muy bien hecha.

Dónde puedo ver el capítulo 13 de El Mentalista? No está en seriesyonkis y no lo encuentro en ningun lado en castellano... Alguien lo tiene localizado? Tanto descarga directa como online?

Thanks!

Me extraña que en vagos no haya nada. Yo en su momento baje toda la serie de mas de un hilo en vagos.

Sobre HIMYM, creo que el nivel ha ido bajando cada temporada. La primera me aprece sublime salvo unos pocos capitulos, y esta 4ª ha legado al punto opuesto, temporada normalita con unos pocos capitulazos. Creo que ni la 3ª ni la 4ª soportan la comparacion con TBBT, que se la ha comido por todos lados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.