Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Desconozco esa página Estrada.

Andrew, ese vídeo enlaza con Megavideo y... no está disponible :rolleyes:

Desconozco esa página Estrada.

Andrew, ese vídeo enlaza con Megavideo y... no está disponible :rolleyes:

No esta online, pero te la puedes bajar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=VC5TPTRS

Lo he probado y a mi me inicia la descarga. :medescojono:

Yo vi hace unos días el piloto de The Philantropist, y me pareció bastante pedante. Quería abarcar muchas cosas, hacer llegar al espectador mil y una emociones sobre las injusticias de este mundo... y todo lo que vi fue a un tipo correteando por el mundo con su dinero. No sé, el protagonista no me gustó en exceso, los personajes en general no me acabaron cerrando, y la ambientación... bueno, la verdad es que el montaje en las escenas de Nigeria estaba muy bien, pero en líneas generales me pareció una serie muy soberbia para lo que realmente da en sí.

No sé, me mojo y digo que esta serie acabará siendo cancelada, bien en esta primera temporada, bien en la segunda. Y mira que me había hecho ilusiones leyendo reviews y tal, pero me decepcionó mucho. Una temporada sería bastante premio para esta serie.

Estrada, toda la razón del mundo. Pero siendo sendas sitcoms de CBS, la cadena no pierde nada en mantenerlas en parrilla la misma noche de lunes, como hasta hoy, hasta el infinito y más allá :rolleyes:

No se por donde lei que la temporada que viene no iban a ir juntas, que cambiaban HIMYM de horario.

Thanks! no sabía que se pudieran bajar! lo tengo ya bajado :rolleyes:

No se por donde lei que la temporada que viene no iban a ir juntas, que cambiaban HIMYM de horario.

Pues no sé nada. Entonces huele ya a despedida de HIMYM. Última temporada, y por respeto les darán los capítulos que quieran. Si le quitan a TBBT... perderán mucho más, la verdad.

Rebollo, hace tiempo que HIMYM dejó de ser la gallina de los huevos de oro para la CBS. Sus shares han bajado muchísimo esta temporada.

Editado por PioPio

Doble, lo acabo de ver :rolleyes:

Editado por PioPio

¿ Seguro ?? No creo yo que se deshagan tan fácilmente de la gallina de los huevos de oro.

De hecho TBBT es ahora mismo mucho más importante para la CBS que HIMYM, y bueno, si no hubiera sido por ella y el magnífico lead-in que le hacía, quién sabe si HIMYM hubiera soportado y renovado.

Me acuerdo de cuándo les decía a los que sólo habían visto HIMYM que TBBT era mejor, y decían que era imposible... :rolleyes: Esperemos que no caiga en lo mismo y no empeore con el paso de las temporadas

--------------

Por otro lado, alguien vio Hung? Tuvo buenos números de audiencia, y puede estar bien, aunque el argumento (y el estilo de la serie parece que también) se me hace parecido a Californication, pero bueno, le daré la oportunidad al piloto.

Acabo de acabar de ver Los Soprano. ¡Qué final!

Yo empezare con ella hoy o mañana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.