Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Segundo capitulo de Da Vinci's Demons y esta copada la serie.

Puto. La voy a tener que ver xD

Para los que le gusta la ciencia ficción, miren Defiance. El primer capitulo de la serie fue mas interesante que casi toda la segunda temporada de Falling Skies. A mi me atrapo mucho, hay pocas series de este tipo con calidad y un buen presupuesto.

En Argentina se puede ver por Universal (Cablevisión) o Syfy (DirectTV), se ven en directo y subtitulado.

A mi se me hizo todo muy previsible. Demasiado. Voy a darle unos capitulos mas, pero vamos, fue todo cliche tras cliche.

Yo sigo con mi rollo retro extremo: Estoy viendo Star Trek (la serie original).

Es tan mala que es buenísima. A @avex le tiene que encantar...

PD: Hay ciertos comportamientos que me recuerdan muchísimo a Mad Men xD

Parece que termina "Two and a half men". La mayoría de los fans escriben "Volvé, Charlie" :biggreen

En realidad duró dos años más de lo que yo pensaba.

Buff. El inicio de temporada con Asthon Kutcher era medio potable pero luego cayó en picado.

Charlie Sheen era el alma de la serie. Seguir sin el era un riesgo excesivo.

Ante ultimo capitulo de Vikings, muy bueno y presiento que el final sera genial.

(En vez de publicar directamente la recomendación en el hilo, la dejaré aqui unos días a ver si funciona el efecto llamada :biggreen)
Hace unos días termine de ver The Wire. Entiendo y comparto todo lo bueno que se dice de ella. Es un autentico serión, increiblemente trabajada, hilada y concluida.
Como me quede con mucho mono de Baltimore, voy a ver "The Corner", una miniserie de la misma tipologia de David Simon. ¿Alguien la vió?
Edito: De momento es gracioso ver a Lester y Jay (entre otros) en roles muy diferentes :biggreen

Editado por Eikichi

Luther

29473_125106724168715_118039348208786_31

Origen: Gran Bretaña

Genero: Drama - Policial

Cadena: BBC One

Temporadas: 2 (Confirmado estreno de la 3ª en 2013)

Creador: Neil Cross

Reparto: Idris Elba, Ruth Wilson, Paul McGann, Warren Brown, Dermot Crowley...

Sinopsis: Luther es una serie dramática de la BBC sobre un detective con problemas de ira. Intentando alejarse de las series tradicionales, Luther permitirá a los espectadores descubrir la identidad del asesino al comienzo de cada episodio, y se enfocará en el drama y la competencia entre el policía y el criminal, quienes pueden tener más en común de lo que imaginan. Según Neil Cross, novelista de éxito y guionista de la serie, este es un thriller psicológico muy intenso que examina no solo la locura de los hombres sino también la compleja naturaleza del amor y como algunas veces nuestro mejor atributo nos puede llevar a la oscuridad.

Opinión personal: Personalmente juntar Londres, BBC e Idris Elba en una sinopsis ya me parecen razones más que suficientes para devorar la serie. Luther nos presenta un Londres oscuro, casi tanto como el personaje principal que interpreta Elba, incapaz de conciliar su vida laboral con su vida personal ni juntas ni por separado a pesar de tener un talento innato, y con la linea que separa el bien del mal un tanto difusa. Son tan solo 10 capítulos los emitidos hasta el momento (6 en la primera, y 4 en la segunda). La primera tanda de capítulos es brillante, creo que la devore en dos sesiones. La segunda quizá cae un poco de nivel, pero más a consecuencia de la excelente primera temporada, que deja el listón altísimo Atrapante desde la canción de Massive Attack del opening hasta el ultimo de los títulos de crédito.

Serión Luther.

Yo destacaría también el papel de Alice. Tanto el trabajo de la actriz como el personaje. Es un contrapunto genial.

Editado por Yexx

algún comentario de top of the lake?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.