Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

algún comentario de top of the lake?

Esta bien, pero se podia haber solventado en 5 en vez de 7. Parece una pelicula larga, para ver dle tiron, porque los cortes de los capitulos parecen hechos porque toca, cumpli los 50 minutos y ya, sin ningun criterio. Pero esta bien, yo la recomendaria como serie sin muchas pretensiones.

The Following... no se si termino la temporada o que con el Cap 15. Pero realmente no da para mas.

The Following... no se si termino la temporada o que con el Cap 15. Pero realmente no da para mas.

Sí, el episodio de esta semana ha sido el último de la temporada. Pero tranquilo, que la han renovado y volverá xD

A mi los cap 13 y 14 me encantaron, ahora tengo pendiente el último.

Sí, el episodio de esta semana ha sido el último de la temporada. Pero tranquilo, que la han renovado y volverá :biggreen

En..... serio? :facepalm:

El final es abierto, dando pie a una 2º temporada, pero no quedan mas personajes para otra. El "malo" esta muerto, el heroe herido y la mujer igual. Del listado de personajes principales quedarian 3. El unico argumento factible sea el de una "venganza" de los pocos seguidores que quedaron vivos pero nada que ver con la primera. A mi gusto, no le da mas la trama como para nuevas temporadas.

Tenes a Emma y el que le inyecto el jeringazo mas la loca rubia, no lo veo tan mal.

@Eikichi Gracias por recordarme la de Luther! Vi la primera temporada y me encantó.

La de The Wire es de las mejores series que he visto en mi vida. Los diálogos están curradísimos, son brutales. Tremendos los guionistas y muy buenas interpretaciones. Hay escenas memorables!

Un saludo!

@Eikichi Gracias por recordarme la de Luther! Vi la primera temporada y me encantó.

La de The Wire es de las mejores series que he visto en mi vida. Los diálogos están curradísimos, son brutales. Tremendos los guionistas y muy buenas interpretaciones. Hay escenas memorables!

Un saludo!

De The Wire, este es el mejor dialogo, de lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=LN5eYFH8HZ8

:biggreen

Alguna serie policiaca estilo CSI, Castle, Criminal Minds, Sin Rastro...que no sean NCIS y Bones y que esten dobladas, que es para mi señora madre.

Tambien me valen de abogados de ese estilo. Procedimental pura y dura a poder ser. Estoy mirando Blue Bloods...alguien la ve?

The Good Wife, abogados, está bastante bien.

Boston Legal, abogados, terminada.

No me peguen, pero Elementary está bastante bien. Primeros capítulos un poco más flojos, pero ha ido subiendo el listón. Habrá que ver el final de la 1ª temporada a ver que tal.

Sobre abogados yo vería el Abogado (al menos la última temporada suelta) y la empataría con Boston Legal (que es un Spin Off, y que supera con creces a la original). James Spader y William Shatner desatados. Tremenda.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.