Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo voy a comenzar a ver Eureka mañana.

Alguien tiene idea cuando empieza la 6ta temporada de house y de lost?

La 6ª de Lost supongo que empezará en Enero/Febrero del próximo año. No sé si ya hay fecha definitiva.

Después de verme toda la cuarta temporada de Prison Break del tirón, me parece que me tocará retomar TBBT que la tenía algo abandonada.

Yo con tantas series no doy abasto. No sé cómo pueden ver 5-6 series al mismo tiempo, la verdad... A mí el que el formato serie no me acaba. Y sobre todo cuando intentan imitar géneros de cine (mafia, terror, aventuras, etc). Empecé a ver Lost y no llegué al tercer capítulo, qué puto aburrimiento. Me da mucha pereza empezar a ver una serie de esas kilométricas, a lo Falcon Crest.

Y luego las series de policías y médicos; estoy hasta los cojones de tanta serie de policías y médicos. Cansinos a más no poder...

Al final, me quedo casi siempre con comedias de situación, sin un hilo argumental entre capítulos. Consiguen lo que quiero: evasión, pasar un buen rato.

Y en ese sentido, qué quieren que les diga, sigo apostando por el producto nacional, principalmente Aída.

Luego me encanta ver series antiguas inglesas o norteamericanas, siempre cómicas. Hace un par de meses mi novia y yo nos montamos auténticos maratones de sexo series como Un Hombre en Casa o Los Roper. Hilarantes. Ahora me estoy descargando Hotel Fawlty, escrita y protagonizada por el Monty Python John Cleese.

Y para el resto, pues... yo soy un clásico, sigo viendo películas de cine. No sé si se acuerdan de ellas. ;)

Terminé de ver Harper's Island, menudo final.

No es la serie del año ni está en primera línea de producciones, pero no está mal para pasar el rato. Una única temporada con 13 episodios.

Harper's Island se trata de un grupo de familiares y amigos que viajan a una apartada isla en la costa de Seattle para asistir a una boda. Esta isla es famosa por una serie de asesinatos no resueltos ocurridos hace siete años.

A pesar de que todos han ido a pasarlo bien, no saben que también han ido... A morir... Uno por uno... Lo que empieza como una fiesta acaba convirtiéndose en una lucha a muerte por la supervivencia.

En cada episodio, alguien es asesinado... cualquiera puede ser la víctima, todos son sospechosos.

¿Ha regresado el asesino, o hay alguien más a quien culpar?

• Autor

Alguien vio la comedia inglesa Psycoville? Voy por el cuarto capitulo, creo que van 4 o 5, es nueva.

Es el humor ingles, y cuenta la historia de distintos Freaks que parecen haber hecho algo en comun. Vean el piloto y opinen...

No es la serie del año ni está en primera línea de producciones, pero no está mal para pasar el rato. Una única temporada con 13 episodios.

Harper's Island se trata de un grupo de familiares y amigos que viajan a una apartada isla en la costa de Seattle para asistir a una boda. Esta isla es famosa por una serie de asesinatos no resueltos ocurridos hace siete años.

A pesar de que todos han ido a pasarlo bien, no saben que también han ido... A morir... Uno por uno... Lo que empieza como una fiesta acaba convirtiéndose en una lucha a muerte por la supervivencia.

En cada episodio, alguien es asesinado... cualquiera puede ser la víctima, todos son sospechosos.

Pues tiene buena pinta.Cuando me ponga al dia de Lost me pondré con ella.

Me parece bastante copiado de: ''diez negritos'' el libro de Agatha Christie. :hello:

Aunque bueno, el libro me encanto, tal vez me la ponga a ver.

Ayer vi los tres primeros capitulos de TBBT, aprobechando el tiempo muerto en la tienda los vi por seriesyonkis, y la verdad es que tiene cosas memorables, por lo que lei la mayoria de los capitulos estan en la misma linea asi que es probable que los siga viendo.

Vi el piloto de Lie to Me, excelente serie.

Estoy comenzando también a ver Life, he visto los primeros tres y son muy buenos.

También hay una serie nueva: Drop Dead Diva. Vi el primer capitulo y me gusto bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.