Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Llevo en rueda Supernatural, voy por la segunda temporada pero es una serie que veo cuando me aburro, un pasatiempo que está bien, no me engancha pero no está mal.

Yo no voy a recomendarte nada, sólo te voy a pedir encarecidamente que no veas Heroes. No lo hagas, por Dios.

Ayer me entró la curiosidad y me puso a ver el primer capítulo y esto de chicos con poderes me recuerda a Los protegidos, espero que no se le acerque ni un pelo.

Broadchurch. Son ocho capitulos que se ven en nada.

La primera vez que la oigo y tiene buena pinta, me la pongo en 'Pendientes'.

Recomendarme una serie algún experto como @Yexx. Drama y algo de acción, no comedias.

Ya he visto Dexter, BB, Prison Break, Fringe, Lost, Homeland, TWD...

Sobre series de drama no me gustaron ni Los Soprano ni The Wire así que no me las recomendéis.

Tengo en 'Pendientes' en series.ly a Arrow, Heroes. House of Cards y Mad Men. ¿Que tal estas series? Según he leído los argumentos creo que Mad Men me aburrirá ¿Es tipo Los Soprano o The Wire? las otras no sé.

No he visto Mad Men, pero sí tengo entendido que es de corte similar a Los Soprano y demás, así que seguramente no te gustará. House of Cards tampoco la vi.

Heroes está muy bien al principio y luego desvaría mucho, pero quizá te guste.

Arrow está muy bien para pasar el rato, también te animo a verla.

Fuera de ahí, te recomendaría Luther, American Horror Story, Falling Skies, Mad Dogs. Series interesantes y diferentes entre sí.

Mad Men entonces la descarto. Las otras me las apunto también, Falling Skies la llevo al día aunque tampoco es que me guste mucho, mucha niñeria como Terra Nova.

Pero Mad Men no tiene nada que ver con Los Sopranos. Está ambientada en los 60, y el personaje es un tipo que labura en publicidad / marketing en esos años que se produce el boom del consumo.

Tiene UN solo parecido a Tony, los dos son muy galanes (?).

Y House of Cards está bárbara. Es sobre política norteamericana y toda la rosca que hay detrás de "cámara", muy buena.

No hablaba del argumento. Para mí, The Sopranos, Six Feet Under y The Wire son de corte similar en el estilo de serie (pausado, especial atención a la construcción de personajes), aunque nada tengan que ver sus tramas.

Y por lo que sé, Mad Men es parecida en ese sentido, sin importar que el protagonista sea publicista o mercenario.

Editado por Yexx

Por qué en The Office se considera que Pam está buena? A mi me parece horrible.

Voy por la 4ª temporada, no me destripéis nada.

Hombre, igual que está buena es decir mucho, pero tampoco me parece horrible. Su morbillo tiene xD

Shape-Magazine-jenna-fischer-9394224-167

Hombre, igual que está buena es decir mucho, pero tampoco me parece horrible. Su morbillo tiene :biggreen

Shape-Magazine-jenna-fischer-9394224-167

Si bueno, casi sale así en la serie. xD

La mujer perfecta era Karen, no supero su marcha.

Rashida Jones es la diosa definitiva.

Vistos los primeros 9 de Héroes, de momento no está mal. ¿Alguno sabe que tal la serie que van a estrenar en A3 llamada 'La cúpula'?

Yo la estoy viendo, va por el 8vo capitulo mas o menos. Creo que es una adaptacion del libro de Stephen King, no es la gran cosa pero se deja ver xD

Pregunta para los conocedores. Cuando reestrenan Bones, How i Meet Your Mother y The Following?

www.tvcountdown.com

En esa web tenéis toda la información sobre días de emisión.

@dar_stor Bones el 16/SEP, HIMYM el 23/SEP y TF ni idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.