Septiembre 17, 201312 años Falta el especial de Navidad por subir aún, que mi conexión es africana Cuando esté pongo los enlaces por aquí.
Septiembre 18, 201312 años @Estrada ¿Es en VOS? Me queda poco para ponerme al día con Breaking Bad, y estaba buscando empezar con otra. Probablemente Entourage iba a ver, pero no lo tengo decidido. Si me la recomiendas, pasamela.
Septiembre 18, 201312 años @Estrada ¿Es en VOS? Me queda poco para ponerme al día con Breaking Bad, y estaba buscando empezar con otra. Probablemente Entourage iba a ver, pero no lo tengo decidido. Si me la recomiendas, pasamela. Pasa de todas las series del mundo y ponte con Entourage, no te arrepentirás.
Septiembre 18, 201312 años Sí, VOSE, aunque como le dije a Rubén no sé si los subtítulos son buenos, creo que sí, pero no es 100% seguro.
Septiembre 18, 201312 años @Picho Por eso mismo me iba a poner con ella, no conozco a nadie que me haya dicho que no es un serión. Edit: Ok, Estrada pasamela entonces. Editado Septiembre 18, 201312 años por Goleiro_Magico
Septiembre 18, 201312 años Hombre, pero Entourage aunque baja el tiempo en el que se ve porque acabas haciendo maratones sí o sí, es jodidamente larga. The Office la ventilas en nada, que son 12 capítulos pequeños más el especial.
Septiembre 18, 201312 años Pero The Office UK, la de USA son 9 temporadas. Que también la quisiera ver, aunque de esa no creo que haya problemas por encontrarla por la red Bueno acabo de ver el 6x01 de Sons of Anarchy y es simplemente brutal, ojalá siga así toda la temporada. Editado Septiembre 18, 201312 años por Bezoya
Septiembre 18, 201312 años Si alguien más quiere The Office que avise, que le mando MP. Un MP por aquí estaría bien, que llevo buscándola una temporada y no hay manera .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.