Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Falta el especial de Navidad por subir aún, que mi conexión es africana xD

Cuando esté pongo los enlaces por aquí.

Alguien de por aqui vio Sleepy Hollow??

Ya tengo The Office en mi poder xD

Gracias @Estrada

Si alguien más quiere The Office que avise, que le mando MP.

@Estrada ¿Es en VOS? Me queda poco para ponerme al día con Breaking Bad, y estaba buscando empezar con otra. Probablemente Entourage iba a ver, pero no lo tengo decidido. Si me la recomiendas, pasamela. xD

@Estrada ¿Es en VOS? Me queda poco para ponerme al día con Breaking Bad, y estaba buscando empezar con otra. Probablemente Entourage iba a ver, pero no lo tengo decidido. Si me la recomiendas, pasamela. :biggreen

Pasa de todas las series del mundo y ponte con Entourage, no te arrepentirás.

Sí, VOSE, aunque como le dije a Rubén no sé si los subtítulos son buenos, creo que sí, pero no es 100% seguro.

@Picho Por eso mismo me iba a poner con ella, no conozco a nadie que me haya dicho que no es un serión. :biggreen

Edit: Ok, Estrada pasamela entonces.

Editado por Goleiro_Magico

Hombre, pero Entourage aunque baja el tiempo en el que se ve porque acabas haciendo maratones sí o sí, es jodidamente larga. The Office la ventilas en nada, que son 12 capítulos pequeños más el especial.

Pero The Office UK, la de USA son 9 temporadas. Que también la quisiera ver, aunque de esa no creo que haya problemas por encontrarla por la red :biggreen

Bueno acabo de ver el 6x01 de Sons of Anarchy y es simplemente brutal, ojalá siga así toda la temporada. xD

Editado por Bezoya

Si alguien más quiere The Office que avise, que le mando MP.

Un MP por aquí estaría bien, que llevo buscándola una temporada y no hay manera :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.