Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ya está Extras subida y enviada a Estrada y Bezoya. Si alguien más está interesado, que me lo comunique por MP o eche un vistazo a mi cuenta de twitter.

Yo me compre The Office un día que estaba tiradisimo de precio (10 o 12€) aunque aun no me he puesto con ella...

Yo me compre The Office un día que estaba tiradisimo de precio (10 o 12€) aunque aun no me he puesto con ella...

Yo compré Extras por un precio similar en un día sin iva de mediamarkt. The Office nunca la he visto físicamente por aquí :(

Muchas gracias @Yexx (o Freddy Mercury) xD

Vacía la bandeja Zine, que tantos reportes no son buenos xD

nada, soy un nabo :auch:

Editado por KokoKevin

Vacía la bandeja Zine, que tantos reportes no son buenos :biggreen

Ya está, gracias por el aviso, a ver cuando me la amplia Black a 500 MPs, que no me cunde xD

Pero The Office UK, la de USA son 9 temporadas. Que también la quisiera ver, aunque de esa no creo que haya problemas por encontrarla por la red :biggreen

Bueno acabo de ver el 6x01 de Sons of Anarchy y es simplemente brutal, ojalá siga así toda la temporada. :biggreen

The Office USA es buenísima, pero es muy larga. Yo empecé hace un mes y todavía voy por la 6ª temporada.

Ayer ví esta escena:

Tremenda la cara de Kevin. xD

Creo que somos muchos los que nos identificamos con ésto: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/ponerse-al-dia-con-las-series-gozo-o-suplicio

A mí me suele pasar sobre todo con las inglesas. Son tan cortas que digo bah, un fin de semana que no salga y tal me las veo. Pero al final ese fin de semana que no salgo entre fútbol, NFL, otro deporte que igual toca...como mucho consigo ponerme al día con alguna en emisión. Qué desastre. Yo casi espero que no haya ningún estreno decente para tener menos cargada la agenda diaria y poder ver alguna. Tengo Orange is the new black ahí calentita para cuando tenga un hueco. Espero que cuando termine Ray Donovan, Dexter y Breaking Bad pueda ponerme con ella.

Hay algún estreno que merezca la pena? de verdad, no definiciones como la de Pio de Sleepy Hollow de una procedimental que se puede ver. Porque este año estoy fuerísima de estrenos y regresos.

@Estrada ¿Ray Donovan? No conozco. Sinopsis please

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.