Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

5 temporadas de 13 capitulos cada una, de unos 50 minutos por capitulo salvo los finales que al menos alguno duran algo mas. Es la vida de una familia que lleva una funeraria. Cada capitulo empieza con una muerte y ellos se encargan del funeral y demas, pero vamos, eso es lo de menos. Yo, despues de unos cuantos meses que la acabe, siendo echando de menos a la familia Fisher. Es la serie en la que los personajes mas me llegaron, muy por encima de Los Soprano la verdad, aunque quizas esta tiene una trama mas entretenida.

Estrada dijo:
5 temporadas de 13 capitulos cada una, de unos 50 minutos por capitulo salvo los finales que al menos alguno duran algo mas. Es la vida de una familia que lleva una funeraria. Cada capitulo empieza con una muerte y ellos se encargan del funeral y demas, pero vamos, eso es lo de menos. Yo, despues de unos cuantos meses que la acabe, siendo echando de menos a la familia Fisher. Es la serie en la que los personajes mas me llegaron, muy por encima de Los Soprano la verdad, aunque quizas esta tiene una trama mas entretenida.

¿Y qué es ''lo de más'', Estrada? Estos días he intentado de nuevo verla, y me faltan cuatro capítulos para terminar la primera temporada. Me sigo aburriendo bastante en cada capítulo. ¿Qué es lo que más te gustó a ti de la serie? A ver si me animo, aunque sea, a ver el inicio de la segunda temporada.

No se, el puro desarrollo de la familia, las situaciones cotidianas que aparecen, el humor negrisimo que suelen tener los capitulos...no sabria decirte algo en concreto. La pura evolucion de los personajes a mi me encanto.

• Autor

Voy a profundizar un poco mas, para que me entiendan mejor. "A 2 metros bajo tierra" fue emitida por HBO desde 2001 a 2005.

Su formato no es el tipico de todas las series, al igual que "The Wire", cada capitulo de 55 minutos parece una "mini pelicula".

Estamos en frente de una serie que esta rodeada de muerte pero que nos enseña a vivir. En la blogsfera lei que algunas personas la toman como terapeutica. Y en parte tienen razon, porque las situaciones, los conflictos, las relaciones que se dan, ademas de mostrarlas como una critica hacia la sociedad, nos ayuda a entender el porque de algunas cosas. Hay momentos en que veia algunos capitulos, y me daba cuenta de otro punto de vista acerca de la vida. En los 55 minutos que dura el capitulo, el creador nos grita "VIVI", y para dar el mensaje nos mezcla drama, humor, ironia, flashes desquisiados, momentos en lo que todos estan fumados y comienzan a divagar, sueños impensados, situaciones muy posibles y poco vistas.

Cuando un producto hace que te sientas identificado, puede ser considerado bueno, y este es el caso. Todos los personajes estan muy bien construidos, con sus traumas, su pasado, su caracter, el porque de ciertas actitudes, etc.

Hace mucho que no me emociono asi con una "simple serie", viendo la escena final. Es genial.

Yo tengo que reconocer que me emocione con el final y solte un par de lagrimillas. Es la serie en la que los personajes estan mejor construidos que he visto, y realmente echas de menos que no haya mas capitulos.

Agustin dijo:
Alguien vio la comedia inglesa Psycoville? Voy por el cuarto capitulo, creo que van 4 o 5, es nueva.

Es el humor ingles, y cuenta la historia de distintos Freaks que parecen haber hecho algo en comun. Vean el piloto y opinen...

Acabo de ver el piloto y no esta mal. Un poco demasiado sordida y extraña pero veremos el 2º a ver que tal.

• 2 semanas más tarde...

que me dicen de como conoci a vuestra madre? voy por la temporada 2 y me lo estoy viendo todo de corrido :D

SyKoPs dijo:
que me dicen de como conoci a vuestra madre? voy por la temporada 2 y me lo estoy viendo todo de corrido :D

Pues es simplemente impresionante. Después de Friends, seguramente sea la mejor serie de comedia que haya visto nunca. Ademas, le dan un toque para que también tenga historia y que no se encasille sólo en la parcela de la comedia.

Aparte de que tiene a Barney, a Ted, a Robin... increíble serie. Unas ganitas de que llegue ya Septiembre :D

Picho99 dijo:
  SyKoPs dijo:

Pues es simplemente impresionante. Después de Friends, seguramente sea la mejor serie de comedia que haya visto nunca. Ademas, le dan un toque para que también tenga historia y que no se encasille sólo en la parcela de la comedia.

Aparte de que tiene a Barney, a Ted, a Robin... increíble serie. Unas ganitas de que llegue ya Septiembre xD

ni que lo digas, aver si empiezan a emitir de nuevo en la sexta la 4º temporada xD, cada vez que pienso en robin me da algo :D

Joer, como se llamaba la serie esa que iba de un profesor con cáncer que vendía droga junto con un alumno o algo así, que el profesor lo hacía el actor que era el padre de Malcolm, es que la esoty buscando pero no me acuerdo del título.

Breaking Bad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.