Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

@Carlos1924 es en general muy similar al Batman de Nolan pero mucho más entretenida de lo que parece, sirve para pasar un rato la verdad.

Yo terminé Orphan Black, los dos últimos capítulos levantaron el nivel, hasta ahí me gustó pero no tanto como esperaba. El 9 y el 10 ya son otra cosa, se pone muy bueno esperando otra temporada.

Además terminé White Collar (la 4ª temporada) muy recomendable conforme avanzan los capitulos, la evolución de la relación entre los dos protagonistas principales es excelente, además de las participaciones de otros (Moz) que son geniales.

Ahora, ataco Breaking Bad por sus recomendaciones y Mad Men porque hace mucho me debo mirarla. Ya les contaré.

Ese día comenzaba a ver Breaking Bad, notable serie, de lo mejor. Gracias a los que la recomendaron.

Mad Men estoy recién terminando la primer temporada, imposible con el ritmo que metí de Brakiing Bad mirarla.

Bones volvió con todo, novena temporada, la llevo al día. White Collar regresa en un par de semanas y Arrow hoy, además estoy viendo la segunda temporada de Prófugos (muy buena serie, la recomiendo) de HBO.

¿Cómo hacés para ver tantas series? Yo de pedo tengo tiempo para ver un capítulo o dos por día.

Si les gusta el humor de Ricky Gervais, les recomiendo 'Hello Ladies' la nueva serie de Stephen Merchant (su mano derecha en casi todo lo que ha hecho en televisión) en HBO.

Dirigida, escrita y protagonizada por Merchant, narra la vida de un torpe inglés en Los Ángeles buscando a la mujer de sus sueños.

Por lo que leo, ha recibido críticas dispares, pero a mí me ha gustado el estilo.

Tiene buena pinta xD

¿Cómo hacés para ver tantas series? Yo de pedo tengo tiempo para ver un capítulo o dos por día.

Más o menos eso, fijate que desde Julio son unos cuantos días jeje. En realidad vemos un capítulo mientras cenamos, siempre, como medida para hacer algo juntos, comentar (con mi pareja obvio). Los fines de semana uno al almuerzo y otro a la cena, si estamos muy enganchados metemos algún capítulo en la tarde o dos o tres en la noche. Listo. Siempre depende del nivel de cansancio que tengamos, varía pero en general hay días que no vemos casi nada.

Cada vez mas choto HIMYM el 9x03 perdida de tiempo, al pedo hacen una temporada mas xD.

Bones volvió con todo, novena temporada, la llevo al día. White Collar regresa en un par de semanas y Arrow hoy, además estoy viendo la segunda temporada de Prófugos (muy buena serie, la recomiendo) de HBO.

Bones no se si "volvio con todo". En lo personal, me gustaria que se ajuste mas al malo de la temporada (y de las ultimas) que a tanto capitulo que se pueda ver "suelto". Le aportaria mucha mas emocion.

The Black List, Hostages y Sleepy Hollow qué. Me pongo con alguna o paso?

De The Black List sólo escuche comentarios positivos, de los dos capítulos y me dio cierta intriga también.

Vuelve Arrow... a ver que tal porque los trailers no me estan gustando nada, demasiado orientados a la mierda amorosa barata.

Por si no lo vieron:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.