Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Vamos a ver chavales, partiendo de que llevo 1 año y medio sin ver absolutamente nada nuevo (Me quedé en Homeland, GoT y demás) qué debo ver? Salió alguna serie top?

Y Vikings qué tal?

Como ya te han dicho Shameless está muy bien. Breaking Bad es seguro, no defrauda.

Vikings bien, entretenida, violenta... de un 7 u 8

Y @Picho

Vistas Entourage (unas 263737 veces, sin exagerar, soy el tío que más ha visto entourage dr la historia), Prison Break, Homeland hasta la T3, GoT, Shameless USA, Wilfred Usa, Breaking Bad hasta la T3, Dexter mas o menos igual, Los Soprano, Lost, Arrow, Revolution, TWD... etc.

Yo me refería más a lo que salió nuevo en plan House of Cards, la serie más nueva que he visto supongo que es Arrow, por lo demás ninguna.

Orange is the new black.

@iagogin Ni idea pero en Cuevana tenes la serie completa en 360p o en 720p con subs incluidos.

@iagogin Ni idea pero en Cuevana tenes la serie completa en 360p o en 720p con subs incluidos.

Gracias feche. Pero de ahi no se pueden bajar no?

@iagogin De manera facil no, pero si le buscas la vuelta es posible xD

Cuando iba por el capítulo 3x15 de Héroes he decidido saltar directamente al último de toda la serie (menuda mierda de final) porque ya no aguantaba más. Esta experiencia me ha enseñado a hacerle caso a @Zine la próxima vez :biggreen

Ahora voy con Broadchurch que me la recomendó CarlosCR, House of Cards o Arrow.

Y una pregunta. ¿Que tal están Alias, Touch y The Newsroom?

Editado por colchoneros9

No entiendo como no os mola Brooklyn Nine-Nine, o sea una serie en la que sale Terry Crews no puede no gustar, es el mejor actor americano de la historia :biggreen

Editado por Bezoya

A mí, de hecho, me carga bastante xD

A mí Touch me cansó y la dejé a mitad de la 1ª. The Newsroom no se puede decir nada, moralina constante y personajes femeninos inaguantables, échale un ojo al piloto y decide, si te gusta sigue con ella, si no ni le des una segunda oportunidad. O la odias o te gusta, sin términos medios.

Si me he visto Everybody Hates Chris sólo por ver al bueno de Terry Crews racaneandole dinero a su hijo xD

Soy el único al que Hello Ladies le está pareciendo un mierdón importante?

Soy el único al que Hello Ladies le está pareciendo un mierdón importante?

Yo creo que eres el único que la está viendo, directamente xD.

Yo este año ni sé lo que han estrenado, todavía estoy con los estrenos del año pasado xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.