Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

xD

Quién recomendó The League por aquí? Voy a darle una oportunidad (mañana seguramente) y quería saber un poco más de info. Si hay que darle capítulos para que enganche o hace falta saber mucho de NFL y sus jugadores para pillar de que va todo y tal.

A partir del 26/10 volveran a dar Spartacus con partes de capitulos nunca vistas (?)

Es como las croquetas de los restaurantes hechas con sobras de las comidas del día anterior :biggreen

Hello ladies es pésima, sólo vale para reírte de las desgracias del protagonista, y ni aún así.

Encima, también he dejado Agents of Shield, la cagaron pero bien

Me termine las 2 temporadas de Homeland y la verdad me engancho bastante. AoS es una cagada, gastar plata en hacer una serie como esa, no se que piensan los productores la verdad.

Buen 2do capitulo de TWD

TWD arrancó bien.

Y homeland también, asique soy muy feliz xD

No sé cómo habrá sido el 4º, pero yo le doy 2 capítulos más, porque lo mas interesante de los 3 primeros fueron la conversión de Brody en su hija y los traumas infantiles terribles y supermegaanagustiosos de su hijita querida. Como no pase algo, y a poder ser algo medianamente coherente, cosa que entre el final de la 2ª y el camino que está tomando la tercera me parece imposible, ahí se va a quedar.

Hombre, estoy completamente de acuerdo en que la trama de Dana es completamente prescindible, pero la trama de Carrie y Saul no esta mal llevada de momento

A mí el comportamiento de Brody no me parece ni medio normal, sabiendo lo que ha pasado y sabiendo lo que le ha pasado en el transcurso. No en tan poco tiempo. Y Carrie pues...más de lo mismo, pero poniéndola cada vez más desquiciada, que ya es decir. Por no hablar del contexto que te ponen en la CIA, el último mono que pasaba por allí a dirigirla, porque eh, seguro que no hay nadie de alto rango por las mil agencias americanas que esté lo suficientemente preparado para dirigir la CIA, no, el de más rango que queda vivo. Y sí, seguro que si eso pasa mañana los USA se plantean si cerrar o no la CIA, y dejar el edificio muerto de asco, seguro que les interesa dar esa imagen después de un ataque. Que está claro que hay que asumir que no es una serie realista, pero coño, al menos dale un poco de coherencia. Aunque tampoco es necesario, porque tirando de mi prota1 está zumbada y mi prota2 traumatizado por haber estado 7 años encerrado pues...todo palante.

Yee spoilers plis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.