Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

La hija de Brody ha superado definitivamente a Ana Lucía como personaje más odiable de la TV. Que alguien la mate ya por favor.

Es bastante odiable, aunque yo odio mas al hermano , 12 años y es un tremendo pelotudo xD

Para algunos capítulos que no podía grabar el hijo pusieron un cojín con ojos. Nadie noto la diferencia xD

La semana pasada acabe Broadchurch. Me gusto, pero algunas cosas no me terminaron de cerrar para que fuera redonda.

Coño pero el hijo sale 2 minutos por temporada. La puta hija parece la puta protagonista joder. Con sus morritos y sus mierdas. Al menos ya lleva jerseys de su talla, no con la manga medio metro más larga.

La hija de Brody ha superado definitivamente a Ana Lucía como personaje más odiable de la TV. Que alguien la mate ya por favor.

¿Ana Lucía? Discrepo:

lost_jack_kate.jpg

A mí estos dos me daban bastante más asco...

Hija de brody

Lo que faltaba, que le dediquen 10 minutos a su locura y posterior garche con el otro pibe, matenla!

¿Me pueden decir de qué serie están hablando? Grazie :biggreen

¿Me pueden decir de qué serie están hablando? Grazie :biggreen

Homeland.

Coño Zine, pero al menos la Lily está muy buena, las otras dos son insoportables sin nada que lo compense xD

Coño Zine, pero al menos la Lily está muy buena, las otras dos son insoportables sin nada que lo compense :biggreen

Hombre, es que ahí ya hay que distinguir entre personaje y actriz... Pero sí, tienes razón xD.

Aunque hubiera preferido a Kate en un papel más secundario, dando "ambiente", enseñando cacho de vez en cuando y poco más. Vamos, lo mismo pero sin capítulos dedicados xD.

Ah, se me olvidaba este gilipollas hombrecillo, otro crack xD

flash-forward-joseph-fien-001.jpg

Aunque en esa serie en general todos los personajes daban bastante asco, hay que admitirlo xD.

Yo la dejé a medias, con el parón, y todavía tengo un amigo que me insiste en que la retome y termine, que merece la pena. No sé por qué le sigo hablando la verdad...

Yo la dejé a medias, con el parón, y todavía tengo un amigo que me insiste en que la retome y termine, que merece la pena. No sé por qué le sigo hablando la verdad...

Te recomiendo encarecidamente que no la retomes. Los mejores capítulos son los dos últimos, que te preparan para una segunda temporada que no se va a producir nunca, y te vuelve a dejar con la idea de "si no fuera por los actores/el guión/la trama/todo lo demás, la serie habría sido cojonuda." xD

A no ser que tengas que elegir entre Heroes y FlashForward, no hay ninguna razón para terminarla xD.

Yo lo que quiero es una serie con el prota de TWD y el prota de FF. Duelo interpretativo de altura. De ahí pueden salir Emmys y Globos de Oro a mansalva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.