Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo lo que quiero es una serie con el prota de TWD y el prota de FF. Duelo interpretativo de altura. De ahí pueden salir Emmys y Globos de Oro a mansalva.

Y Ben Affleck de Guest Starring. Sublime.

¿Me pueden decir de qué serie están hablando? Grazie :biggreen

Homeland.

Gracias. Con el espacio en blanco en tu nick no se te puede citar :nuse:

Yo vi parte del primer capítulo y no me enganchó nada. ¿Merece una segunda oportunidad?

@KokoKevin si estas muy al pedo y tenes tiempo si, por que tardas como 3 o 4 capítulos en engancharte xD

Entonces quedará para otra vida, porque al pedo estoy, pero no tengo nada de tiempo :biggreen

Y que tal Clear History @Yexx xD

Homeland me parecio una terrible porqueria...xD

te aprovechás porque sacaron los negativos xD

yo estoy por terminar la primer temporada y por ahora pinta bastante copada

La primera es cojonuda, el comienzo de la 2ª sigue subiendo, y luego empiezan las idas de pinza. Y luego está la 3ª que vamos a hacer como que los 4 primeros no existieron nunca y que la temporada empieza con la última escena del 4º, a ver si así...

Pues empecé y terminé de ver la primera temporada de House of Cards y me gustó bastante, la primera serie que veo con ese toque de comunicación directa entre el personaje y el espectador, me gustó y a la espera de la segunda tempora. Ayer empecé Arrow.

Pues empecé y terminé de ver la primera temporada de House of Cards y me gustó bastante, la primera serie que veo con ese toque de comunicación directa entre el personaje y el espectador, me gustó y a la espera de la segunda tempora. Ayer empecé Arrow.

Justo me recomendaron ayer esa serie, vale le pena no? Y Arrow te va a enganchar, hoy miro el tercer capítulo que dieron ayer. Le encontrarás mucho de Batman de Nolan pero entretiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.