Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo lo que quiero es una serie con el prota de TWD y el prota de FF. Duelo interpretativo de altura. De ahí pueden salir Emmys y Globos de Oro a mansalva.

Y Ben Affleck de Guest Starring. Sublime.

¿Me pueden decir de qué serie están hablando? Grazie :biggreen

Homeland.

Gracias. Con el espacio en blanco en tu nick no se te puede citar :nuse:

Yo vi parte del primer capítulo y no me enganchó nada. ¿Merece una segunda oportunidad?

@KokoKevin si estas muy al pedo y tenes tiempo si, por que tardas como 3 o 4 capítulos en engancharte xD

Entonces quedará para otra vida, porque al pedo estoy, pero no tengo nada de tiempo :biggreen

Y que tal Clear History @Yexx xD

Homeland me parecio una terrible porqueria...xD

te aprovechás porque sacaron los negativos xD

yo estoy por terminar la primer temporada y por ahora pinta bastante copada

La primera es cojonuda, el comienzo de la 2ª sigue subiendo, y luego empiezan las idas de pinza. Y luego está la 3ª que vamos a hacer como que los 4 primeros no existieron nunca y que la temporada empieza con la última escena del 4º, a ver si así...

Pues empecé y terminé de ver la primera temporada de House of Cards y me gustó bastante, la primera serie que veo con ese toque de comunicación directa entre el personaje y el espectador, me gustó y a la espera de la segunda tempora. Ayer empecé Arrow.

Pues empecé y terminé de ver la primera temporada de House of Cards y me gustó bastante, la primera serie que veo con ese toque de comunicación directa entre el personaje y el espectador, me gustó y a la espera de la segunda tempora. Ayer empecé Arrow.

Justo me recomendaron ayer esa serie, vale le pena no? Y Arrow te va a enganchar, hoy miro el tercer capítulo que dieron ayer. Le encontrarás mucho de Batman de Nolan pero entretiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.