Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Le encontrarás tanto del Batman del Nolan que en el último capítulo

nombran a Ra's al Ghul.

xD

Me ha dejado con priapismo.

Yo ahora mismo estoy terminando de ver Oz. La verdad bastante buena, aunque hay ciertos momentos en los que se les va bastante la pinza a los guionistas xD

yo me enganche con NCIS, es una serie muy vieja y va decayendo sobre todo en el final de los capitulos pero todavia me entretiene y los capitulos viejos no tienen desperdicio.

Despues arrow es una excelente serie, la actriz que hace de felicity smoak :wub:xD

Pues empecé y terminé de ver la primera temporada de House of Cards y me gustó bastante, la primera serie que veo con ese toque de comunicación directa entre el personaje y el espectador, me gustó y a la espera de la segunda tempora. Ayer empecé Arrow. Justo me recomendaron ayer esa serie, vale le pena no? Y Arrow te va a enganchar, hoy miro el tercer capítulo que dieron ayer. Le encontrarás mucho de Batman de Nolan pero entretiene.
Para mi gusto es muy buena, no sé que gustos tienes pero no he encontrado ninguna opinión mala de ella.

Y que tal Clear History @Yexx :biggreen

Eso no debería ir en esta zona xD

No la he visto aún.

Vengo viendo el Patron del mal, la historia de pablo escobar. Muy buena. Termine hace unos meses de ver el final de Spartacus de lo mejor que vi la verdad y hace un tiempo largo ya las 4 temporadas de prison break otra excelente.

Ahora empeze a ver dos series nuevas que me gustaron bastantes. Una es Marvel Agents of shield, esta pinta buena pero como que no termina de levantar nunca. Segun comentan es la antecesion a lo que fue Los Vengadores.

La otra y que me gusto mas es Revolution super recomendada. Esta es producida por J. J. Abrams

.

Editado por pinchita

Che @pinchita mira que Agents of SHIELD es POSTERIOR a lo que paso en The Avengers.

aha @feche yo tenia entendido q al reves cdo acaba la serie empezaria avengers.

Pero es de lo primero que dicen en la serie, que mierda miraste @pinchita xD

@pinchita demasiado duro xD, ya el 2do capitulo era para dejar de mirarla. Ayer vi el 5to y se paso tan rápido y no paso nada interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.