Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

@pinchita yo miro revolution, es exelente la serie, la primera temporada fue muy buena y ahora decayo un poco para mi en la segunda temporada porque hubo muchos cambios de repente, los tendrian que haber ido introduciendo de a poco.

tambien veo marvel agents of shield y la verdad no me termina de convencer, en la competencia arrow le pasa el trapo, le falta un poco mas de continuidad con la historia original de marvel, hay mucho para explotar en el mundo shield

@yomatyp bueno confio en vos apenas vi tres caps de la temp 1 y me engancho bastante.

Ando esperando que salga algo nuevo del estilo Roma, Spartacus o Game of thrones. Ese estilo de series me encantan, de hecho cuando engancho algun cap de algunas de esas tres por mas q las haya visto ya los vuelvo a ver.

Respecto a eso me recomendaron mirar Vikingos q dicen es muy buena tmb

esta es ...

Editado por pinchita

Agents of Shield buena y anterior a Avengers, Revolution buenísima... en serio, yo quiero de la mierda que fuman ustedes xD

El En 24/10/2013 at 23:35, yomatyp dijo:

yo me enganche con NCIS, es una serie muy vieja y va decayendo sobre todo en el final de los capitulos pero todavia me entretiene y los capitulos viejos no tienen desperdicio.

Despues arrow es una excelente serie, la actriz que hace de felicity smoak :wub::biggreen

Ya lleva como 12 temporadas. Este año no la estoy siguiendo porque no tengo teimpo, pero es una serie que me gusta mucho, porque tiene acción y un toque de humor, los personajes no son planos y además han evolucionado a lo largo de los años.

@ osea q decis q revolution es mala?

@pinchita, Revolution es una mierda espichada en un palo. Y no es cuestión de gustos, es de calidad del producto. Te puede no gustar una serie/película por su temática y tal, pero reconocer que tiene calidad.

También te puede gustar una serie/película que sea malísima. @avex es experto en ese género xD

@Ehedei la idea es genial, la calidad no es la gran cosa, no cuenta con un gran elenco, pero la idea es muy buena. para gustos no hay nada escrito.

@KokoKevin por fin coincidimos en algo xD, lo que yo noto de ncis es que los finales son como muy rapidos, es un tema que nunca arreglaron o recien ahora pasa no se porque no agarre las temporadas anteriores.

Siempre fue así, en los últimos minutos se resuelve todo. Típico de serie exitosa yankee :biggreen

De todos modos me gusta.

Vikingos nadie la vio?

Si, yo la vi apenas salio, a la espera de la segunda temporada me hallo.

@feche yo vi un solo capitulo no la conocia ni se q capitulo era :biggreen pero estuvo bueniiiisimooo

ahora q pude entrar a torrentday q tiene tremenda bajada me ando bajando toda la 1er temporada.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.