Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

@pinchita Hacelo, es muuuuuy buena. Creo que @Markitos tambien la mira.

Yo me vi la primera temporada de Vikings en 2 días, me encanta. No es una serie con un argumento curradísimo en plan juego de tronos o breaking bad, pero entretiene muchísimo y engancha bastante. Y Floky es DIOS, el mejor secundario que veo en muchísimo tiempo, me encanta.

En cuanto a Revolution, a mi también me parece una mierda y me toca mucho los huevos el tío de la prota que siempre le anda -FUE CULPA MÍA, YO HICE TAL COSA, SOY SUPERMALO ME VOY Y NO VUELVO BAH NO ME VOY Y TE SALVO PORQUE ERES MI SOBRINA PERO NO TE CONOZCO Y NO ME IMPORTAS UNA MIERDA PERO TE VUELVO A SALVAR PORQUE SOY UN PUTO SUBNORMAL.

Me saca de quicio.

Y ahora de gilipollas estoy viendo Lost desde el principio, que ya me había olvidado de casi todo, soy masoca :biggreen

Tengo muchas ganas de ver la nueva de Jeremy Piven (solo porque es el protagonista), Mr. Selfridge, pero tampoco me llama la atención tanto como para verla en VO. Alguien sabe si hay intención de doblarla?

Por cierto, para los que habéis visto la primera temporada entera de VIKIGNS, visteis el trailer de la segunda? Porque estoy bastante asustado y necesito comentarlo con alguien xD

Mr Selfridge la compró TVE, a saber cuándo la emiten claro.

Bajando el piloto de "Dracula" tras leer buenas criticas, a ver que tal es.

En los años 60 tuvo gran éxito en todo el mundo una serie inglesa llamada "Los Vengadores". Tanto que hace unos años se hizo una película (que fue una mierda).

Los personajes eran John Steed y Mrs. Emma Peel (famosa aquí como "la señora Pil"):

avengers.jpg

Eran los 60, psicodélicos y dsinhibidos. Las series en general (en especial las inglesas) tenían mucho de imaginación.

Los Vengadores eran una especie de James Bond en joda, aunque no era una serie paródica ni una comedia, sino una serie de acción, tenía mucho humor.

Pero de lo que quería hablar es del Tiempo. Ese gran maldito.

En los 60, en los 70 y hasta en los 80, cuando se emitían las repeticiones de la serie estábamos todos enamorados de Diana Rigg:

diana_rigg_01.jpg

The-Queen-of-Sin-diana-rigg-19937117-390

Hoy es Dame Diana Rigg (Dame es el título equivalente a Sir), por sus aportes al teatro y las artes escénicas. El año pasado.....

... la vimos como invitada en Game of Thrones:

GameOfThrones-DianaRIgg-630-jpg_172842.j

El Tiempo es un hijo de puta :facepalm:

Es... interesante.

Es...RARO

INCREÍBLE.

Vaya tela...

Dedicado a los amantes de Dexter:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.