Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Espero que se filtren los salarios. Porque con las vueltas que dieron tienen que ser pa cagarse.

Espero que se filtren los salarios. Porque con las vueltas que dieron tienen que ser pa cagarse.

Sale Casillas en la peli? xD

No dejan salir a calvos xD

Que al pedo hacen la ultima temporada de HIMYM es muy mala..

Buen capitulo de Homeland, a la hija de Brody no la soporto mas.

Vi Dracula, safa hasta ahi.

TWD esta bueno, va mejorando.

Buenisimo el capitulo de Arrow. Y mas de una sorpresa.

Ya me he puesto al día de Arrow, me gusta bastante la serie y malafo a la Loren, a su compañera abogada, a la poli, a la hermanita, a la secretaria.. A todas las que salen, ni una se salva. Ahora voy a ver el último de TWD y empiezo Agents of Shield.

Ya me he puesto al día de Arrow, me gusta bastante la serie y malafo a la Loren, a su compañera abogada, a la poli, a la hermanita, a la secretaria.. A todas las que salen, ni una se salva. Ahora voy a ver el último de TWD y empiezo Agents of Shield.

Laurel ;)

Buenisimo el capitulo de Arrow. Y mas de una sorpresa.

La verdad que medio fantasioso de más pero viene bien, como siempre entretenida.

Hoy toca el capítulo de ayer de White Collar.

Alguien ha visto Louie? Merece mucho la pena?

La actriz que representa el papel de Talisa Maegyr, aka la esposa de Robb Stark en Game of Thrones, es la española Oona Castilla Chaplin, hija de Gerladine Chaplin y Patricio Castilla, nieta de Charles Chaplin y de Oona O'Neil Chaplin y bisnieta de Eugene O'Neill.

No le quedaba otra :biggreen

No es linda, pero al menos no es tan fea como la madre.

oona-chaplin-main_1969597c.jpg

Consegui todas las temporadas de ncis con subtitulos en español, que mal me va a ir en la facultad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.