Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

MEFO A OONA CHAPLIN

Consegui todas las temporadas de ncis con subtitulos en español, que mal me va a ir en la facultad :biggreen

¿Son muchos gigas?

MEFO A OONA CHAPLIN

Lo tuyo es el Oona Nismo :biggreen

@KokoKevin 75 gb por putlocker( o 4 shared, yo uso pl), sin contar temporadas 9,10 y 11 que ya las vi y por eso no las descargo.

A ver, en Dates está para comerle el culo, eso es así.

Concuerdo. Yo creo que es de esas chicas que llaman más la atención de espaldas que de frente, el que haya visto Juego de Tronos me entenderá...

Y su personaje tiene el necesario punto odioso como para darle candela sin amor y con alevosía.

@KokoKevin 75 gb por putlocker( o 4 shared, yo uso pl), sin contar temporadas 9,10 y 11 que ya las vi y por eso no las descargo.

OK, gracias. Yo tengo vistas casi todas completas (creo) salvo la última. Ya terminé de ver la 2a temporada de Person of Interest que me debía varios capítulos y estoy terminando la 3a de GoT, así que me buscaré NCIS para ir poniéndome al día. Y le daré una nueva oportunidad a Breaking Bad.

¿Algún link para NCIS?

Danke.

@KokoKevin si queres te paso el link mio por mp, se descarga por capitulo igual. pero online no creo que consigas y lo que consigas va a ser en español de españa.

Vista la primera temporada de Utopía, muy rara, aún no sé si me gustó la verdad xD

Y empecé en serio con Community, que no me convencía, entre ayer y hoy vi 8 capítulos que me parecen bastantes. Ahora sí que me está gustando, además el rollo de que sean capítulos de 20 y pocos minutos tipo Entourage me enamora más xD

También empecé Weeds, los primeros 5 capítulos y no me parece mala, pero tampoco engancha de momento. Voy a seguir por lo menos la prmera temporada a ver que tal.

@KokoKevin si queres te paso el link mio por mp, se descarga por capitulo igual. pero online no creo que consigas y lo que consigas va a ser en español de españa.

Te agradezco, pero no tengo espacio para meter todo. Estuve viendo y sólo me queda por ver la penúltima (parcialmente) y la última temporadas.

Gracias.

• 2 semanas más tarde...

¿Me podrías pasar el link? Es que terminé GoT y no me queda otra serie por ver (salvo Breaking Bad que no logro que me enganche). Si se pueden bajar por capítulos, está bárbaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.