Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Joder, pues a mí me encantan las lentejas y la verdura. A que capitulo os referís de Homeland? yo tengo visto hasta el 10.

Vi los dos primeros capítulos de The Blacklist (a pesar del título) y la verdad es que me gustaron bastante. James Spader es muy top, aunque ahora sea un calvo.

Soy el único que ve un parecido acojonante entre J. Spader y Lipp de Shameless US?

Se la siguen sacando con Arrow. Se han ganado que sea la única serie que siga al día.

A falta de un superheroe mas, ahora va a haber dos xD

Dos? No hay ya por lo menos cuatro o cinco? Alguien ve Ray Donovan? Vi el primero y me pareció interesante.

Que alguien me explique la necesidad de una cuarta temporada de Homeland con un season finale como este

El piloto de Spartacus me parece la cosa más lamentable que he visto en mucho tiempo... :medescojono:

Tanto mejora?

Que alguien me explique la necesidad de una cuarta temporada de Homeland con un season finale como este

Va a pasar a ser una sitcom de una madre un poco loca incapaz de controlar a su hijo en un entorno donde la convivencia musulmana y cuasieuropea dará pie a graciosos malentendidos.

Va a pasar a ser una sitcom de una madre un poco loca incapaz de controlar a su hijo en un entorno donde la convivencia musulmana y cuasieuropea dará pie a graciosos malentendidos.

No puedo esperar a saber que coletilla comica tendra Saul. Ay, el bueno de Berenson! siempre tan socarron! xD

Aunque despues de leer esta noticia, a uno se le quitan las ganas de ver nada. Se cargan el espiritu de la serie

Se cansaron de despotricar contra Dana y ahora que la sacan no les gusta. Son la gata flora xD

Pero si Dana era el soporte de la serie. Esos morritos, esas mangas gigantescas...cómo no echarla de menos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.