Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo estoy viendo la tercera temporada de Person of Interest, ya vi 8 de los 11 capítulos y mantiene el nivel de los años anteriores.

Sí, de hecho yo creo que lo mejora.

No sé, pero se sigue confirmando lo de los negros que la palman en Person y me parece deleznable

xD

WOW, sí que mejora justo a partir del capítulo 8 o 9 de pronto pega un volantazo tremendo :thumbsup:

(Me refiero a Person of Interest)

The Fall!

Scully returns. Y a mi que me sigue poniendo xD

A ti y a cualquier hombre hetero respetable xD

Alguien ve Arrow? Me la recomendaron y la verdad es que está muy bien,y a mi que me gusta el mundo cómic pues mucho mas.

La segunda temporada de Sherlock me gusta bastante. Es cierto que no ha avanzado nada en la trama, pero aun asi es una serie que se deja ver muy facil.

Alguien ve Arrow? Me la recomendaron y la verdad es que está muy bien,y a mi que me gusta el mundo cómic pues mucho mas.

Somos varios los que la vemos por aquí. Entretiene bastante la verdad, mucha vuelta de tuerca (por momentos demasiado xD) en la segunda temporada. Pero para pasar un buen rato cumple.

¿Alguien ha visto el último capítulo de Person of Interest, el que salió ayer?

¿¿Es posible que el tío que sale en la escena final del capítulo sea el padre de Harold?? Madre del amor hermoso, no pueden dejar a uno con esta intriga, cómo se la están sacando en esta temporada.

La segunda temporada de Sherlock me gusta bastante. Es cierto que no ha avanzado nada en la trama, pero aun asi es una serie que se deja ver muy facil.

¿La americana o la británica? Supongo que la primera, porque en tres capítulos que tiene la británica la trama avanza por cojones xD.

¿La americana o la británica? Supongo que la primera, porque en tres capítulos que tiene la británica la trama avanza por cojones :biggreen.

La americana no es Elementary? Supongo que se refiere a la Británica,la de 2 horas el capitulo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.