Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

La britanica, la britanica xD

Es cierto que son tres capitulos y que no ha avanzado demasiado en los dos primeros, pero aun asi esta siendo top.

Vean Treme ya y déjense de mariconadas.

PD: Sherlock mola.

Anteayer vi el capítulo 0 de la 3a temporada de Sherlock. Dura unos 7 minutos. Hay que verlo :biggreen

Yo ya vi los 6 capítulos más el capítulo 0 no emitido (la demo, que es el mismo capítulo 1, pero filmado distinto y algunos actores y la música cambiaron y dura creo que 35 minutos). Es curioso que pasaron dos años entre la demo y el capítulo 1.

Estoy deseando que empiece YA la 3a temporada, lástima que son 3 capítulos solos :(

yo ayer empece a ver el patron del mal xD la serie de pablo escobar, vi los 3 primeros capitulos y viene bastante bien

Estoy deseando que empiece YA la 3a temporada, lástima que son 3 capítulos solos :(

Pues ya tienes el 3x01 y el 3x02 disponibles, los echaron esta semana xD.

¡Gracias! En BBC HD anunciaban el primero para la semana que viene :thumbsup:

Alguien tiene idea de si este año sale alguna serie decente? Estuve mirando y las únicas que me llaman la atención son Helix y, sobre todo, True Detective. Y de la primera ya me espero que sea una mierda xD

Yo ayer empecé con Person of interest. De momento, me está gustando bastante

lo que me cague de risa con el segundo campitulo de sherlock de la tercera temporada no tiene nombre :biggreen en si el capitulo no es como los otros pero tiene una dosis de humor importante.

elementary me aburre bastante ya, aunque el capitulo anteultimo con la vuelta de irene adler(esta buena la idea que sea adler y moriarty al mismo tiempo) estuvo bueno.

en 3 semanas ya me vi todo greys anatomy, las series medicas siempre me gustaron desde ER, me empiezo a preguntar si en los hospitales todos tienen sexo en cualquier lado y a cualquier hora. xD

lo que me cague de risa con el segundo campitulo de sherlock de la tercera temporada no tiene nombre :biggreen en si el capitulo no es como los otros pero tiene una dosis de humor importante.

elementary me aburre bastante ya, aunque el capitulo anteultimo con la vuelta de irene adler(esta buena la idea que sea adler y moriarty al mismo tiempo) estuvo bueno.

en 3 semanas ya me vi todo greys anatomy, las series medicas siempre me gustaron desde ER, me empiezo a preguntar si en los hospitales todos tienen sexo en cualquier lado y a cualquier hora. :biggreen

c5f5ee32d8aaed770026676bd3672215.jpg

xD

@GuidoForEver esta lleno de laceraciones, sangre,organos por todos lados,sexo sin compromiso y mas sangre. explicame donde esta lo puto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.