Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

No jodas Ruben, los dialogos son bestiales, es una serie que sin tener a priori nada, te engancha y te descojonas unas cuantas veces por capitulo. Lei que bajaba el nivel a partir de la 4ª, pero la serie es buena, aunque claro, no es una comedia "pura" cuya unica finalidad es hacer gracia. Es algo mas.

A mí me llamó la atención cuando supe que habían fichado a William Fichtner para la nueva temporada, un actorazo que me encanta, pero luego me di cuenta de que tiene demasiadas temporadas xD

Está en mi (interminable) lista de series para ver, pero no es una prioridad de momento.

Esa serie hay que verla uanque solo sea por ver a Jeremy Piven. Que crack. Uno de los mejores secundarios de la television junto con NP Harris y el de The Office, que nunca me acuerdo como se llama.

Te referirás al majestuoso Rainn Wilson, Dwight Schrute.

También apareció en SFU con un personaje similar, haciendo de aprendiz en la 3ª temporada.

Ese papel era bestial.

• 1 mes más tarde...

¿Conoceis algun sitio para descargar series con subs integrados?

¿Conoceis algun sitio para descargar series con subs integrados?

Foro Vagos y su sección terrible ( por lo completa) de series en VO. ( jdownloader y esas cosas B-) )

Yo estoy totalmente enganchado a una grandiosa serie : DAMAGES ( aquí traducida como Daños y Perjuicios)

Grandioso reparto ( en VO por favor!) y gran trama para una poco convencional serie de abogados.

Pero en Vagos encuentro los capitulos por un lado y los subs por otro en el mismo post, pero no el capi con los subs integrados en un unico archivo

equivocado

Es bastante dificil encontrarlos integrados, pero con XSUBMuxer los incrustas en un minuto y hasta ahora a mi me ha funcionado perfectamente con todas las series excepto con HIMYM, que no se por que se me pierden al final. Pero el resto me funcionan perfecto en la PS3 que no lee los srt por separado.

Sobre Damages, la primera temporada es bestial, tengo pendiente la 2ª que lei que bajaba muchisimo, pero que vere en cuanto acabe 3 o 4 que tengo pendientes. El reparto es bestial y la trama muy buena.

Por cierto, como veis los Emmys? yo creo que este año van a "arrasar" US of Tara y Breaking Bad

A ver si te curras una guia de xusbmixer ese estrada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.