Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Bones debió acabar cuando sacaron al ayudante de Bones como ayudante del asesino aquel. Ahí me bajé yo. Vendieron completamente a un personaje muy bien dibujado con algo completamente ilógico (y mas para un personaje que no es precisamente emocional) por un golpe de efecto barato, un giro inverosímil.

Alguien que siga American Horror Story? Que os pareció esta nueva temporada?

A mí me pareció la peor de lejos. Una inconsistencia total, tramas que no llevaban a nada y que repetían a los 3 capítulos otra vez desde el principio.

A mí sólo logró interesarme dos o tres veces en la temporada, y ese interés se diluía al poco tiempo. Tenían premisas para hacer algo interesante pero no me llegó a convencer.

La primera temporada me pareció la más redonda, pero es verdad que la segunda también me gustó (pese a la cantidad de burradas sin sentido que metieron). La tercera creo que ha bajado el nivel.

A mí conseguir meterlo TODO en una temporada como en la 2ª sin que chirríe me parece una genialidad. La primera era más "fácil" y está bien, sí. Pero lo de la segunda...es que no les quedó ni un palo sin tocar xD

A mí conseguir meterlo TODO en una temporada como en la 2ª sin que chirríe me parece una genialidad. La primera era más "fácil" y está bien, sí. Pero lo de la segunda...es que no les quedó ni un palo sin tocar :biggreen

Bueno, sin que chirríe... pero vale, compro xD

A mí conseguir meterlo TODO en una temporada como en la 2ª sin que chirríe me parece una genialidad. La primera era más "fácil" y está bien, sí. Pero lo de la segunda...es que no les quedó ni un palo sin tocar :biggreen

Bueno, sin que chirríe... pero vale, compro :biggreen

A ver, que no es como si estuvieses viendo Los Soprano, ya xD pero que si te dicen que una serie va a mezclar extraterrestres, nazis, el diablo y un psiquiatrico de monjitas dirigido por un zorrón, con un asesino en erie de por medio pues...sales corriendo, y la sensación que deja es buena. Éso es una genialidad joder.

Bueno, sin que chirríe... pero vale, compro :biggreen

A ver, que no es como si estuvieses viendo Los Soprano, ya :biggreen pero que si te dicen que una serie va a mezclar extraterrestres, nazis, el diablo y un psiquiatrico de monjitas dirigido por un zorrón, con un asesino en erie de por medio pues...sales corriendo, y la sensación que deja es buena. Éso es una genialidad joder.

Para mi gusto se pasaron con todas esas cosas y no quedaron tan bien integradas, pero al menos muchas de las tramas me interesaban.

Estoy enganchadísimo a The League :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

No sé quien la nombró por aquí, pero le dejo mis dieses y mis onses porque no la conocía de nada y, a pesar de que los primeros dos/tres capítulos no me gustaron mucho, después es muy top.

Estoy enganchadísimo a The League :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

No sé quien la nombró por aquí, pero le dejo mis dieses y mis onses porque no la conocía de nada y, a pesar de que los primeros dos/tres capítulos no me gustaron mucho, después es muy top.

Es brutal!

Yo voy por el 3er cap. de la 2T y estoy emocionadísimo con la nueva incorporación a la Liga. :biggreen Muy fuerte, jajaja. :biggreen

Un saludo.

Es brutal!

Yo voy por el 3er cap. de la 2T y estoy emocionadísimo con la nueva incorporación a la Liga. :biggreen Muy fuerte, jajaja. :biggreen

Un saludo.

La estás viendo doblada o en VO? Porque yo la veo doblada y estoy acojonado porque la cuarta y quinta aún no lo están, aunque leí que Fox la emitía en verano y tal... Pero al ritmo que voy...

Y sí, Rafi es la polla :biggreen

Hoy justo acabé la 2ª, por cierto.

@Carlos1924 La estoy viendo doblada y acabo de mirar y es como tu dices, solo está hasta la tercera, la 4ª y 5ª estan en VO o subtituladas.

Tendré que ir poco a poco para que no se me gasten. :biggreen

Un saludo!

Bueno esta temporada acaba HIMYM y parece que no lo vaya a hacer xD

Eso sí, con finales de temporadas me quedo con el de SOA, vaya tela xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.