Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo las veo en series.ly,para mi es la mejor web para verlas.

Con el rollo de los puntos es un poco mierder, aunque de momento me sobran, pero en cuanto se me acaben me voy a pordede.

Y por cierto, si alguien quiere invitaciones a pordede (básicamente es series.ly pero sin puntos y verde :biggreen) que avise.

Manda invitación, juapo

Ya que estas,a mi también xD

Yo las veo en series.ly,para mi es la mejor web para verlas.

Con el rollo de los puntos es un poco mierder, aunque de momento me sobran, pero en cuanto se me acaben me voy a pordede.

Y por cierto, si alguien quiere invitaciones a pordede (básicamente es series.ly pero sin puntos y verde :biggreen) que avise.

Manda invitación, juapo

pdd-5dvx36n

Ya que estas,a mi también :biggreen

pdd-ug2ndxt

Graciias ;)

Yo empecé a verla en su inicio allá por 2011 en VO, y la primera temporada me gustó bastante. Pero llegó un momento al principio de la segunda en que me aburrí. Casi siempre era lo mismo y no veía una evolución.

¿Merece la pena la segunda y tercera temporada? ¿Mejora mucho? Quizás retome la serie.

Si, están mejor que la 1ª temporada. Se centran mas en la historia en torno a la máquina y los protagonistas y menos en los casos puntuales.

---------------

@Carlos1924 Me pasas una invita a pordede? Me apetecería probarlo. Aun así tengo casi 1.200 puntos en seriesly, pero me toca los huevos eso de los puntos y últimamente tira mucha publi. Por cierto, ya he arrancado la 3T de The League. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter pdd-a6xvv6z El final de la tercera temporada es de lo más top que he visto en mucho tiempo :biggreen

Lo de las invis de pordede parecen una tontería, porque creo que no hay límite (aunque en seres.ly creo que tampoco lo había :nuse:) así que dejo varias por aquí:

pdd-zwyr47

pdd-tzbg9xt

pdd-b4ndr9f

pdd-xhx6qkb

pdd-e55pqvl

pdd-vz3avbx

pdd-fza1qjw

Vaya, si hay límite hasta que se usen esas, pero bah, ahí quedan para quien las quiera :biggreen

@Carlos1924 Con tu permiso, me pillo una. Gracias! :biggreen

Ahí están para quien las quiera, eso sí, si las pilláis podríais decir cual para que otro no pruebe con una usada xD

Ya he entrado @Carlos1924 tiene buena pinta. Muchísimas gracias majo! :thumbsup:

Un saludo!

Yo he cogido la última de la lista. xD

Yo tome uno también el quinto de la lista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.