Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Tomado el 4° de la lista. :biggreen

Ya no tenía puntos en series.ly. :biggreen

Gracias!

Yo empecé a verla en su inicio allá por 2011 en VO, y la primera temporada me gustó bastante. Pero llegó un momento al principio de la segunda en que me aburrí. Casi siempre era lo mismo y no veía una evolución.

¿Merece la pena la segunda y tercera temporada? ¿Mejora mucho? Quizás retome la serie.

Si, están mejor que la 1ª temporada. Se centran mas en la historia en torno a la máquina y los protagonistas y menos en los casos puntual.

Eso quería saber. Lo que me aburría era eso, que cada capítulo era un caso diferente pero al fin y al cabo era lo mismo. No se centraban en la historia principal de la máquina.

Pues habrá que volver a engancharse. Gracias!

Me cogí una @Carlos1924 , concretamente la 2ª, muchas gracias!!

Aún así, no me llega el código de activación, les escribí un mail.

Aún así, no me llega el código de activación, les escribí un mail.

El mio lo encontré en la carpeta de spam... aunque supongo que ya se te habrá ocurrido mirar ahí. También puede ser que los códigos tengan caducidad, como que se anulen si no se usan en 24 horas o algo así.

Un saludo!

@hellacopter dios... pues no, no se me había ocurrido. Hace un rato que lo había solucionado y efectivamente estaba ahí.

Esto de gmail y con las nuevas pestañas de promociones y tal me había despistado. Estaba mirando en esas pestañas pero olvidé la de spam xD

:nu

Les recomiendo la comedia Uncle, de BBC Three. La primera temporada terminó hace unos días y contó con seis episodios.

Cuenta la historia de cómo un músico fracasado comienza a entablar una amistad con su sobrino. Recuerda en algo a Louie o Legit en ese aire desenfadado y a Moone Boy por lo entrañable de la relación tío-sobrino.

p01pzbzk.jpg

@Carlos1924 que de niño tiene ya poco jeje.

Sólo me queda por ver el capítulo final de Breaking Bad y la verdad es que vaya finalaco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.