Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Claro, yo me refería a la versión yankee de The Killing, la danesa no la vi, pero tengo entendido que también está muy buena.

Lo de McConaughey es infernal. Y pensar que el tipo hace 10 años actuaba en películas del estilo de Cómo perder a un hombre en 10 días

Edito para agregar: Una referencia directa a The Wire, el Jameson jaja

Claro, yo me refería a la versión yankee de The Killing, la danesa no la vi, pero tengo entendido que también está muy buena.

Lo de McConaughey es infernal. Y pensar que el tipo hace 10 años actuaba en películas del estilo de Cómo perder a un hombre en 10 días

Edito para agregar: Una referencia directa a The Wire, el Jameson jaja

I am a stupid, so mi no entiende :nuse:

Pregunta para la pipol seriera, ¿saben dónde puedo conseguir Wallander (la sueca) en idioma origina y los subtítulos en spanish? Cada vez que la busco me aparece la de Kenneth Branagh (maldito sea, lo admiro, pero en esta la cagó y me cagó :( )

¿saben dónde puedo conseguir Wallander (la sueca) en idioma origina y los subtítulos en spanish? Cada vez que la busco me aparece la de Kenneth Branagh (maldito sea, lo admiro, pero en esta la cagó y me cagó :( )

Prueba aquí:

http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=21967

Un saludo!

El otro día acabé Friday Night Lights :(

La primera temporada brutal, la segunda temporada una mierda, la tercera bastante normalita-mierder pero necesaria, la cuarta mejora mucho y la quinta es brutal, la mejor con la primera.

Lo que no he entendido es la cagada de cambio de la segunda a la tercera:

sé que fue por la huelga de guionistas y tal pero coño, el latino este que vive con Buddy desaparece sin más, Lyla deja al de la Iglesia y vuelve con Riggins así porque sí... todo muy roto2.

Y nada más, me encantó la serie y aunque la vi por rachas, la cuarta y la quinta temporada me engancharon tanto como la primera. No duraron nada. El final es perfecto.

Yo ya vi los capítulos 1 y 2 de Wallander (sueca) y nunca le agradeceré lo suficiente a @hellacopter por haberme pasado los links.

Nunca había visto la primera temporada, creo. El primer capítulo que vi, recuerdo que estaba mi vieja y me dice: "esto es más aburrido que chupar un clavo". Se ve que era más de "Rápido y Furioso" :biggreen

Me encantan las series de la BBC (las que hacen y las que emiten ellos) porque no tienen un pomo que ver con las hollywoodenses. Pocos tiros, prácticamente ninguna explosión, ningún auto sale volando (¿alguien vio algunas vez en la vida real un auto salir volando o explotando como si en vez de un tyanque de nafta tuviera dinamita?) y tienen guión y un ritmo mucho más pausado.

No, hombre! Agradécele a quien se pego el laburo de traducirlos y compartirlos. Yo lo único que hice fue recordar que los había visto por ahí. :biggreen

Un saludo!

La primera temporada brutal, la segunda temporada una mierda, la tercera bastante normalita-mierder pero necesaria, la cuarta mejora mucho y la quinta es brutal, la mejor con la primera.

sé que fue por la huelga de guionistas y tal pero coño, el latino este que vive con Buddy desaparece sin más, Lyla deja al de la Iglesia y vuelve con Riggins así porque sí... todo muy roto2.

Y nada más, me encantó la serie y aunque la vi por rachas, la cuarta y la quinta temporada me engancharon tanto como la primera. No duraron nada. El final es perfecto.

Te hice un gran resumen en su momento, ¿eh? xD

Te hice un gran resumen en su momento, ¿eh? :biggreen

La verdad es que sí xD

La primera temporada me la ventilé en tres semanas o así.

La segunda me llevó más o menos 1 año y medio (:facepalm:)

La tercera me llevó meses (:facepalm:)

La cuarta me llevó sobre 1 semana

Y la quinta sobre 4 días xD

Estoy terminando de ver la segunda temporada de House Of Cards.

Cada vez me gusta mas, una serie tremenda. (De la puta madre, como buen Argentino) :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.