Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Un saludo!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante. Continúan la historia de Breaking Bad o es otra? Ahí se llama Jimmy pero tenía que cambiar la identidad asi que no se puede ser continuación xD

No, no continúa, es un spin-off.

Un saludo!

@SebastianBSM son 6 años antes de lo sucedido en BB

Más interesante aún xD

Rompiendo un poco con la tónica habitual de este hilo, vengo a comentar algo sobre una serie española. Hace unos meses empecé a ver Periodistas y la acabo de terminar después de 9 temporadas y 120 capítulos. Es una lástima como han caído las series españolas en la última década porque recuerdo que antes se hacían cosas bastante decentes como Manos a la obra, 7 vidas, Pratos combinados -esta solo la conocerán los gallegos- o la misma Periodistas.

Está claro que son series que no pueden competir con Friends, Lost, Breaking Bad, The Wire y un largo etcétera de series americanas, pero que tenían un nivel muy superior a lo que se hace en España en los últimos años.

Pues eso, una lástima.

Blas Castellote y Chusky chaval. Me hice periodista por la serie xD

Yo era mas del Comisario xD

Pratos combinados, que mítica. Aún la estuve viendo hace poco en youtube que subieron la ostia de capítulos, humor gañán al máximo exponente xD

Acabo de ver los dos primeros de The Affair y me han aburrido la hostia. Solo se salva Alice Morgan enseñando teta.

Acabo de ver los dos primeros de The Affair y me han aburrido la hostia. Solo se salva Alice Morgan enseñando teta.

Para mí después levanta bastante, pero bueno, gustos son gustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.