Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Acabo de ver los dos primeros de The Affair y me han aburrido la hostia. Solo se salva Alice Morgan enseñando teta.

Para mí después levanta bastante, pero bueno, gustos son gustos.

Define después. Osea, hasta ahora es gente contando sus mierdas amorosas. Pasa algo interesante después o es todo el rato así?

Acabo de ver los dos primeros de The Affair y me han aburrido la hostia. Solo se salva Alice Morgan enseñando teta.

Para mí después levanta bastante, pero bueno, gustos son gustos.

Define después. Osea, hasta ahora es gente contando sus mierdas amorosas. Pasa algo interesante después o es todo el rato así?

A mi me gusta :biggreen Osea hay "misterios" que se van dando a conocer a medida que avanza el tiempo. Como por ejemplo porque mierda los interroga un detective, porque la actriz es tan estúpida, que es lo que siente él que tiene que liberarse así, etc.

@Bezoya nuestro querido amigo apareció en el penúltimo capítulo de Gotham

0nsLRHS.jpg

Sheeeeeeet

La última serie que vi que sale alguien de The Wire es Forever, que sale el detective negro qie hace muebles en miniatura xD

También he visto Person of Interest y aquí va mi opinión sobre el capítulo de la ajedrez:

SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:( :( :(

Pero capitulazo

Odio eterno a los guionistas. :biggreen

Menudo careto se me quedó...

Un saludo!

La siguiente tiene pinta de Root o de Fusco, aunque me decido más por la primera

:biggreen

Ayer vi el 12. :D

Buenísimo. Ya estás tardando en verlo. :biggreen No te quiero spoilear nada... pero te diré que la cosa empieza a dar un inesperado giro. :biggreen

Temporadón! :punk:

Un saludo!

Ya que hablan de The Wire, recomiendo a los fans una obra anterior de David Simon llamada The Corner. Se trata de una miniserie de 6 capítulos en la que se relata la vida de una serie de personajes en un barrio bajo de Baltimore. Está basada en uno de los libros del propio Simon y bien podría ser un spinoff de The Wire por lo que cuenta y cómo lo cuenta. A partir de los miembros de una pequeña familia te muestran cómo es la vida en la calle según la perspectiva de cada personaje.

Sólo he visto tres capítulos pero ya la puedo recomendar.

Yo me aburrí también a mitad del primero. No llegué a la parte de las tetas, ¿en cuál es? sE5gOl2.gif

La última serie que vi que sale alguien de The Wire es Forever, que sale el detective negro qie hace muebles en miniatura :biggreen

Antes de irme a dormir vi John Wick la peli nueva de Keanu Reeves y aparece el mismo de los muebles xD

Además y en la misma parte de la pelicula aparece el Cte. Daniels.

La vuelta de Prison Break? Vamos no me jodas, si desde la segunda temporada en adelante era puta sida y además no volvería...:

Michael Scofield, porque al final de la serie murió, no? Es que yo lo dejé en los primeros capítulos de la última temporada

Totalmente de acuerdo. Originalmente era una serie de 12 capítulos y ya, pero debido al éxito alargaron la primera temporada y nos insultaron con las siguientes.

La primera temporada, aún así, no estaba mal, aunque se notaba demasiado todo lo que quisieron alargar.

El resto de temporadas son un insulto a la inteligencia del espectador.

Mirando Banshee me enamoré de ella:

512285.1.jpg

Yo es que soy más de Lili Simmons :biggreen

banshees01e097_zpse5734832.jpg

Si alguna tenia que volver esa es Fringe....Joder cómo la echo de menos..

PD: Sí, la estoy revisionando desde el capítulo 1. Mi primera revisión.

Yo me la vi hace un par de meses entera de nuevo. Es que es cojonudísima :P

Y desde aquí vengo a reivindicar al grandísimo Kenny Powers:

https://www.youtube.com/watch?v=b8zO_DV09QE

Eastbound & Down es la serie, que recomiendo totalmente xD

Pues yo he vuelto a ver TWD desde la 4 temporada (lo había dejado en la 3) y aunque no es la ostia se hace algo entretenida. Por ponerle una pega es que me da que la trama de la quinta va a ser igual que la de la cuarta y la de la tercera, grupo bueno vs. grupo malo y ya está, y eso me jode, porque si se pusieran a hablar más de lo que provocó el virus, de darle algo de interés ya no a una cura sino a la búsqueda de esta o algo así, ganaría mucho.

Eastbound & Down yo la empecé hace algún tiempo y no me gustó nada, de hecho recuerdo venir aquí a quejarme de su alta nota en imdb y que alguien me diese la razón en que era una mierdaca xD

Joder, pensaba que era el único, ayer me quedé dormido viendo el segundo capítulo xD. Además de que entre Alice, Peter Bishop y McNulty tengo todo el rato la sensación de estar viendo un crossover de lo más extraño xD

En fin, mucho tiene que mejorar para que gane interés...

La vuelta de Prison Break? Vamos no me jodas, si desde la segunda temporada en adelante era puta sida y además no volvería...:

Michael Scofield, porque al final de la serie murió, no? Es que yo lo dejé en los primeros capítulos de la última temporada

Totalmente de acuerdo. Originalmente era una serie de 12 capítulos y ya, pero debido al éxito alargaron la primera temporada y nos insultaron con las siguientes.

La primera temporada, aún así, no estaba mal, aunque se notaba demasiado todo lo que quisieron alargar.

Tampoco exageremos. La primera temporada de Prison Break es Dios. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.