Jump to content

Zona Series

Featured Replies

La vuelta de Prison Break? Vamos no me jodas, si desde la segunda temporada en adelante era puta sida y además no volvería...:

Michael Scofield, porque al final de la serie murió, no? Es que yo lo dejé en los primeros capítulos de la última temporada

:biggreen

Totalmente de acuerdo. Originalmente era una serie de 12 capítulos y ya, pero debido al éxito alargaron la primera temporada y nos insultaron con las siguientes.

La primera temporada, aún así, no estaba mal, aunque se notaba demasiado todo lo que quisieron alargar.

Tampoco exageremos. La primera temporada de Prison Break es Dios. :biggreen

Pues eso he dicho, que no estaba mal xD

Y si me apuras hasta la segunda, los primeros capítulos se pueden ver, aunque ya no es lo mismo.

Pero es que la tercera es un despropósito... se tiran 12 capítulos buscando un plan para huir de la cárcel y resulta que el plan es huir a determinada hora cuando le da el sol en la cara al guardia y cuando aparte la mirada aprovechar para salir corriendo. ¿Eso no es insultar a la inteligencia del espectador o qué? xD

La primera temporada de Prison Break a mi me pareció buenísima, entretenida y que te dejaba siempre con ganas de ver el siguiente capítulo. La segunda no me pareció mala, al revés, también me gustó. Sobre todo por William Fichtner que a mi gusto hizo un papelón.

La tres ya fue desesperación y un intento de tirar de la serie, horrible. Y la cuarta ya ni la vi entera, con eso digo todo xD

Hay alguien que haya leído o lleve al día el cómic de TWD para hacerle una pregunta? Es para seguir viendo la serie o dejar de perder el tiempo xD

Yo llevo al día los cómics de TWD, pero obviamente, no sigo la serie porque es mala de narices xD

Teniendo una base tan buena, no entiendo por qué hacen esa... mierda? T__T

Por que tuvieron ganas :nuse:

No sé porqué la harían, y no he leído los cómics, pero el mid season de este año era para colgar al guionista del palo mayor :facepalm:

Yo llevo al día los cómics de TWD, pero obviamente, no sigo la serie porque es mala de narices :biggreen

Teniendo una base tan buena, no entiendo por qué hacen esa... mierda? T__T

A lo largo del cómic llega un momento en el que hablen más sobre la "enfermedad" o investigaciones sobre ella en lugar de que sea siempre un grupo vs otro grupo? Responde en spoiler por si alguien no lo quiere saber xD

Una pregunta.. a quien coño se le ocurrió estar siempre usando sólo iniciales de nombres?, o de acortar fechas?.. es una putada gorda para quien no esté al día de un tema.. muy muy gorda...

Entiendo que TWD será The Walking Dead?.. puede ser?.. (luego os quejareis que marca use eso de BBC... si es la moda!!!).

--------

Fuera de este lapsus para cagarme en todo.. yo, que no soy muy adicto a la televisión en general, estoy ahora viendo Luther que está en Wuaki TV y, por ahora, me está gustando bastante.. ¿qué opiniones hay por aquí?..

Os digo que últimamente he visto The Shield también y me gustó, y que tengo pendiente The Wire que me dicen que es muy muy buena..

¿Qué más me recomendais en esa misma línea?.. series que no se centren sólo en "pillar al malo" como puede ser CSI, sino que muestren también la vida "interna" de los cuerpos policiales...

Por cierto, debo decir con respecto a esto que la serie que más me ha gustado y de la que no he podido conseguir nunca las últimas temporadas ha sido Turno de Guardia (Third Watch in english), si alguien supiera donde puedo conseguir las temporadas 5 y 6 tendría mi gratitud y eterna devoción.. xD

@rikype Da igual, si pones las iniciales en Google, te va a aparecer que serie es. :biggreen No tienes problema por eso.

Sobre Lo que preguntas, Luther está muy bien, te va a gustar. The Wire estás tardando en verla. Es una de las mejores series de TV que se han hecho en la historia (por no decir la mejor). Además está basada en hechos reales, que siempre da mas morbo. :biggreen
A mi las series tipo CSI no me gustan. De tema policiaco, crímenes, investigación etc, te recomiendo "Fargo", "True Detective", "The Killing", "Homeland", "Sherlock"... las que se me ocurren ahora mismo, seguro que me dejo alguna, pero tranqui que con eso tienes montones de horas de diversión asegurada.
Sobre lo de TDG :biggreen he hechado un vistazo en seriesyonkis.sx y están... la 6 solo en inglés, la 5 hay links para descargar en castellano, pero no he probado a ver si funcionan.
Un saludo!

@rikype Con The Wire vas a quedar feliz, no precisas otras xD

@Carlos1924 Hay va el spoiler jeje...

No solo no se habla de la cura, sino que Robert Kickman o como se escriba, dijo que se arrepentia únicamente del último capítulo de la primera temporada, donde justamente hablaban de ese tema, y que si fuera por él nunca lo hubiese puesto.

Así pues, parece claro que si dijo esto, en el comic ni en la serie se buscará llegar a una cura y tal.

Y por cierto, ahora llega la parte más aburrrida bajo mi punto de vista del cómic, aunque con un gran enemigo, mejor que el Gob.

Una pregunta.. a quien coño se le ocurrió estar siempre usando sólo iniciales de nombres?, o de acortar fechas?.. es una putada gorda para quien no esté al día de un tema.. muy muy gorda...

Entiendo que TWD será The Walking Dead?.. puede ser?.. (luego os quejareis que marca use eso de BBC... si es la moda!!!).

--------

Fuera de este lapsus para cagarme en todo.. yo, que no soy muy adicto a la televisión en general, estoy ahora viendo Luther que está en Wuaki TV y, por ahora, me está gustando bastante.. ¿qué opiniones hay por aquí?..

Os digo que últimamente he visto The Shield también y me gustó, y que tengo pendiente The Wire que me dicen que es muy muy buena..

¿Qué más me recomendais en esa misma línea?.. series que no se centren sólo en "pillar al malo" como puede ser CSI, sino que muestren también la vida "interna" de los cuerpos policiales...

Por cierto, debo decir con respecto a esto que la serie que más me ha gustado y de la que no he podido conseguir nunca las últimas temporadas ha sido Turno de Guardia (Third Watch in english), si alguien supiera donde puedo conseguir las temporadas 5 y 6 tendría mi gratitud y eterna devoción.. :biggreen

Bah no jodas, hay series que vale que no las pilles, pero TWD o GoT son siglas hiper conocidas :biggreen

Luther es muy buena, le encanta a todo FMSite, sobre todo por Alice. The Wire es brutalísima, y no soy taliVO, pero esta es obligadísimo verla en versión original. Y un poco de lo mismo te recomendaría Bron, la sueca. Muy interesante.

--

@Beovide

pues vaya mierda, si hacen como el cómic entonces no sé cuanto pretenden alargar la serie. Porque el rollo de grupo vs. grupo cansa y la gente lo acabará dejando, si se centrasen más en "ciencia" y menos en matar tendrían posibilidades infinitas. Y ya no digo que al final saquen la cura, pero al menos que muestren a gente intentándolo o cosas así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.