Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Una serie británica que a mí me encantó es The Escape Artist, 3 capítulos de una hora que...decir que va de abogados es como decir que 2001 va de monos gritando a un monolito, pero en fin, mejor verla sin saber nada de ella. Y con tiempo para ver los 3 seguidos. Otra bastante particular es Appropriate Adult, basada en hechos reales, la casa de los horrores de Cromwell Street. Criminal Justice está bastante bien también. What Remains que creo que era un poco fetiche de Yexx es la polla. No son tan policiacas como Luther, pero hay un asesinato de fondo en todas, y no son precisamente predecibles. Y hay una escocesa de una becaria en un periódico en los 80, que sigue también la historia de un asesino y tal, que sin ser ya ese estilo, también está muy bien. Creo que es The Field of Blood.

@Estrada estoy seguro que todas esas van a ser del estilo que me gusta... no creas que el género policial en sí es lo que me llama.. me gusta que haya temas "legales" de fondo.. crímenes y psicología sobre todo.. pero no me centro en si en que haya "trabajo policial"..

Ten en cuenta que los "policias" somos bastante "pesados" para ver series de polis.. porque sabemos que la mayor parte de lo que sale es básicamente de cara a la galería.. que las cosas no funcionan así.. y al menos yo me frustro bastante con eso.. (CSI es el más claro ejemplo de esto que digo, todo el que haya estado en una escena de un crimen real sabe de sobra que nunca o casi nunca las cosas salen como en CSI)...

Por eso me gusta mucho más el estilo británico que el norteamericano.. suele ser bastante más sobrio, más realista..

Bueno, realmente casi todo lo que se hace en Europa suele ser más realista que el norteamericano... anoche mismo vi la peli "El Asalto" (la francesa de 2010 creo que es).. magnífica.. maravilloso como trata un caso real, lo dificil que fue para el GIGN, la preparación de la operación.. el punto de vista de los terroristas.. eso si.. no esperes tiroteos, ni héroes de uniforme.. a mi me gustó mucho la verdad.

Una serie británica que a mí me encantó es The Escape Artist, 3 capítulos de una hora que...decir que va de abogados es como decir que 2001 va de monos gritando a un monolito, pero en fin, mejor verla sin saber nada de ella. Y con tiempo para ver los 3 seguidos. Otra bastante particular es Appropriate Adult, basada en hechos reales, la casa de los horrores de Cromwell Street. Criminal Justice está bastante bien también. What Remains que creo que era un poco fetiche de Yexx es la polla. No son tan policiacas como Luther, pero hay un asesinato de fondo en todas, y no son precisamente predecibles. Y hay una escocesa de una becaria en un periódico en los 80, que sigue también la historia de un asesino y tal, que sin ser ya ese estilo, también está muy bien. Creo que es The Field of Blood.

What Remains mola un huevo xD

Las otras me las apunto, que no las conozco.

@rikype, otra británica que te puede gustar, y además es bastante reciente, es Happy Valley.

Y evidentemente las míticas daneses, Borgen, The Killing (ni zorra de como se escribe el original xD) y Bron.

Bueno.. gracias de nuevo por los títulos.. las buscaré!!!.. ;)

Acabo de terminar la segunda temporada de Luther.. genial también.. mejor incluso que la primera.. me ha encantado.. hacía tiempo que no vibraba con un capítulo de una serie como lo he hecho con el segundo de esta segunda temporada..

Me quedan los cuatro capítulos de la tercera y creo que luego iré a por The Wire... para después ir con las que me habéis recomendado.. ya me he hecho un listado.. xD

Gracias de nuevo!!!

Vi el primer capítulo de Kingdom y me gustó, algunas actuaciones no tanto (por ejemplo la de la esposa del protagonista).

Ahora me descargué todas las de Prison Break de la cual miré solo la primera temporada creo y la miré cuando se emitió la serie osea que ya han pasado varios años y apenas me acuerdo de las cosas. Tengo para entretenerme xD

Ya he terminado The Corner y vaya jodida maravilla.

De The Corner me gustó ver a actores de The Wire en un rol completamente diferente xD

Yo termine hace unos días Studio 60

De The Corner me gustó ver a actores de The Wire en un rol completamente diferente :biggreen

Yo termine hace unos días Studio 60

Y qué, ganas de secuestrar a Amanda Peet y tener muchos hijos con ella no? xD

el capitulo 01*03 de banshee es sencillamente espectacular xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.