Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Este actor interpretaba a Dufresne en la primera temporada, y en la segunda esta siendo reemplazado por este otro.

Que tal House of Cards? Tengo ganas de darle una chance pero no termina de convencerme en un 100%.

Por otro lado Empire esa muy buena y Better Call Saul me gusto también xD

@C4MGB HoC es increible, ni lo dudes.

ojo, no es para cualquiera eh, requiere atencion constante y entender minimamente el sistema de gobierno estadounidense. o sea, con mi mujer no la podria ver, por ejemplo xD

ojo, no es para cualquiera eh, requiere atencion constante y entender minimamente el sistema de gobierno estadounidense. o sea, con mi mujer no la podria ver, por ejemplo :biggreen

8 de cada 10 mujeres saben mas de conspiraciones y chantajes que Frank Underwood :biggreen

[Mode Machista=off]

me imagino el posible escenario y se que tendria que responder preguntas cada 30 segundos xD

Anoche me vi los primeros 3 capítulos y hoy espero terminar la primera temporada, la mire en menos y es una pasada xD

El humor negro que tiene es genial xD

Es notable House of cards.

Yo estoy "flipando" a full con Broadchurch, tremenda.

Y anuncio que estoy oficialmente enamorado de Jodie Whittaker (Beth Latimer) No es una de esas bellezas increíbles, pero a mi me parte la capocha b0309.gif

Bastante decepcionante que no se haya comentado por aquí la foto de Olivia Munn que subió Aaron Rodgers.

Bastante decepcionante que no se haya comentado por aquí la foto de Olivia Munn que subió Aaron Rodgers.

Olivia a qué te dedicas?

Perio....

CONTRATADA!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.