Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Entre ayer y hoy terminé la (única) temporada de Mozart in the Jungle. Debo decir que sin ser buena es una comedia entretenida, son 10 capítulos de media hora que pasan muy rápido. Eso si, nada de pedir un guión elaborado o personajes super trabajados, acá no hay nada de eso. Si hay muy buena música y un clima divertido que se mantiene a lo largo de la serie. Ideal para ver algo diferente.

Ayer a la noche terminé la primer temporada de Broadchurch:

El capítulo final me decepcionó muchísimo principalmente porque no sabía que iban a atrapar al asesino pensé que en la segunda temporada pasaba eso, o aún mas adelante. Era mi "principal" candidato a ser el asesino sobretodo cuando al comienzo de la serie sabes que matan al chico de noche y la esposa toma pastillas para dormir que no la despiertan con nada, sabes que en algún momento eso va a importar, no es un detalle menor. Después en el último capitulo lo de la talla del zapato resolvía todo, igualmente la "captura" debería haber sido más difícil, se resolvió fácilmente no se, no me dejo conforme. No se si miraré la segunda temporada, si es continuación de esta supongo que si, pero si es algo totalmente distinto lo dudo.

Personas quien miran 'Better Call Saul' aquí? Cómo encontran la atmósfera hasta ahorita? A mí me encanta mucho pq tengo el sentimiento que tuve con Breaking bad.

Ademas @FalconXVI creditos para tu VVV Venlo.

Empece House of Cards y debo decir que me encanta. Gracias a los que la recomendaron.

Yo estoy enganchado con Broadwalk Empire, voy por el tercer capitulo, veremos que pasa con Jimmy :biggreen

P.D: No sabía que en lo de followmytv habia series españolas, me he puesto al días con las que he visto al completo o estoy viendo y he subido bastantes puestos en el general :biggreen

Termine de ver HoC. No se, no me gusto tanto como las anteriores. Quizá el haber cumplido el objetivo no fue lo mismo que verle recorrer el camino. Tambien me pareció que hubo bastante hincapié sobre lo personal y no tanto en lo político, cosa que dados los últimos eventos la próxima temporada será al revés. Igual es genial, obviamente.

La quinta temporada de American Horror Story se llamará AHS: Hotel y la primera incorporación de la serie es Lady Gaga.

BBC America canceló Intruders y ya no habrá una segunda temporada.

NBC canceló Taxi Brooklyn luego de solo una temporada.

ITV renovó Broadchurch para una tercera temporada a emitirse en 2016.

Termine Sons of Anarchy, vaya final :biggreen Junto con Breaking Bad esta en el tope de mis series favoritas.

Ahora intentare engancharme con Boardwalk Empire, comenzar la 3ra temporada de HoC y seguir con Empire.

Pregunta a los de Person of Interest.

Empecé a verla ayer y voy por el 1x04 y de momento está entretenida (los dos primeros ya los había visto cuando se estrenó, pero repetí xD), pero a mi las series en las que todos los capítulos son independientes me acaban cansando rápido. Exceptuando sitcoms, claro.

Pues eso, a partir de algún momento se desarrolla alguna trama general? Importante? Aquí ya leí mil elogios hacia ella, pero me gustaría tener claro esto xD

Pregunta a los de Person of Interest.

Empecé a verla ayer y voy por el 1x04 y de momento está entretenida (los dos primeros ya los había visto cuando se estrenó, pero repetí :biggreen), pero a mi las series en las que todos los capítulos son independientes me acaban cansando rápido. Exceptuando sitcoms, claro.

Pues eso, a partir de algún momento se desarrolla alguna trama general? Importante? Aquí ya leí mil elogios hacia ella, pero me gustaría tener claro esto :biggreen

A mi la primera temporada no me moló. La segunda empieza a desarrollar mas trama general, es bastante mejor que la primera, aunque mejorable. La tercera temporada es donde explota, es muy buena, hay mucha trama general y capítulos memorables. Y la cuarta, que es la que se está emitiendo, también está muy bien. Acabo de ver el 16. Los 12 primeros fueron trepidantes, ahora ha bajado un poco, aunque sigue manteniendo la tensión y abriendo varios caminos que parecían olvidados (no puedo contar por no spoilear). Supongo que se está preparando la trama para el desenlace. Veremos como acaba, pero también muy buena temporada por el momento.

Te la recomiendo, se ajusta a lo que pides.

Un saludo!

@Carlos1924: Hay un hilo general que es "The Machine" y en esta temporada es "The Machine" vs. "Samaritan" (en cierta forma la típica yankee: el bueno contra el malo, aunque un poco más retorcida)

Si bien en cada capítulo hay tareas particulares del grupo, no es una serie clásica de capítulos independientes, hay una clara continuidad.

Esta temporada está tan buena que tengo varios capítulos atrasados porque quiero tener el tiempo de verlos tranquilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.