Abril 13, 201510 años De hecho, me suena haber leído que también se filtraron imágenes spoiler del 5x09, así que no me cuadra mucho que sean 7
Abril 20, 201510 años Gracias a los que recomendaron Luther por aquí. Este fin de semana me vi la primera temporada y esta semana veré las dos siguientes. Pedazo serie. Una pena que haya tan pocos capítulos, aunque se disfruta mucho.
Abril 21, 201510 años Debido a las recomendaciones de acá empecé Sons Of Anarchy, me gusta mucho pero me mató el 3er o 4to episodio no me acuerdo que se cagan a tiros con la otra banda estando los otros a unos metros y no muere nadie, eso fue espantoso
Abril 21, 201510 años Vean Louie ya. Yo estoy recopilando capítulos. Que me conozco y no puedo verlos de uno en uno.
Abril 21, 201510 años Debido a las recomendaciones de acá empecé Sons Of Anarchy, me gusta mucho pero me mató el 3er o 4to episodio no me acuerdo que se cagan a tiros con la otra banda estando los otros a unos metros y no muere nadie, eso fue espantoso El guión no es para exigentes, eso esta claro. Si podes dejar eso atrás, la serie te da buenos momentos.
Abril 21, 201510 años Debido a las recomendaciones de acá empecé Sons Of Anarchy, me gusta mucho pero me mató el 3er o 4to episodio no me acuerdo que se cagan a tiros con la otra banda estando los otros a unos metros y no muere nadie, eso fue espantoso El guión no es para exigentes, eso esta claro. Si podes dejar eso atrás, la serie te da buenos momentos.
Abril 21, 201510 años No encontré en español el primer episodio de esta temporada de GoT y me aventuré a verlo en latino. Ahora entiendo que no les gusten los doblajes. Y hablo dejando de lado el tema del acento, me refiero a que son planos, tristes. Si ese es el nivel habitual... mis condolencias. Un saludo! Edit.- Ai! Que me he acordao! A Cersei (pronunciado Sersei) la llaman "Cerci", como al futbolista. Me ha recordado a lo de Homer / Homero. Editado Abril 21, 201510 años por hellacopter
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.