Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Hatea lo que quieras majo, pero el mote te lo quedas xD

Es que Shameless no tiene mucho más que dar de sí. Aún así es lo suficientemente interesante para no marcarse un Dexter.

No entiendo, vengo esperando que vuelva Falling Skies desde hace como 1 año y la cancelaron?

No entiendo, vengo esperando que vuelva Falling Skies desde hace como 1 año y la cancelaron?

No, en un mes empieza, pero es la última.

Interesante giro toma Undateable, la renuevan para una 3er temporada y desde esta (2x07) todos los capítulos serán en vivo.

Me renuevan The Night Shift y no hay subtitulos descentes de la 2da temporada xD.

Mas canceladas: About a boy, Marry me, One big Happy (solo 6 capitulos para la unica temporada, lo mejor de la serie las gomas de la inglesa xD), Backstrom (@Bezoya ), Battle Creek, Stalker, The McCartys

A State of Affairs la cancelaron, pero estan tratando de ubicarla en otro canal.

Es que Shameless no tiene mucho más que dar de sí. Aún así es lo suficientemente interesante para no marcarse un Dexter.

La última temporada me ha parecido puta mierda.

La última temporada me ha parecido puta mierda.

Y dentro de una serie puta mierda ya tiene mérito xD

Na, creo que habían echado al showrunner, y el tío que trajeron tenía complejo de juego de tronos o algo.

Tremendo el season finale de PoI

No había tenido tiempo de verlo hasta ahora. Los pelos de punta todo el puto episodio. Me ha encantado tanto que son las 3 de la mañana aquí y no me puedo dormir sólo de pensar en que voy a tener que esperar a septiembre/octubre para ver otro capítulo... :biggreen

Bueno, todos sabiamos que cancelaron Constantine pero no todo termina ahi. Stephen Arnell (protagonista de Arrow) dijo que si la serie se seguia emitiendo el no tendria problemas en ser la estrella invitada y parece que The CW (el canal que pasa Arrow y Flash) se va a quedar con el programa. Y la idea de que haya crossovers parece real. Habra que esperar hasta mañana.

Terminé las dos temporadas de Black Sails. Ansioso porque llegue la tercera xD. Me encantó.

Fin de temporada de Arrow (entretenida pero tiene que dar un giro, capaz ya dió todo de sí, hubiera sido un buen fin de serie).

Fin de temporada de The Flash. Notable, a esperar la próxima.

Ahora de a poco a ponerse al día con Bones, que estoy atrasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.