Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El season finale de The Flash fue alucinante! Lleno de easter eggs para lo que se viene, hasta pasaron imagenes de Legends of Tomorrow. El mejor season finale de esta temporada y hasta me animo decir que es la mejor serie hoy por hoy. Espectacular la verdad.

Se "filtro" el piloto de Supergirl.

me gusto mucho el piloto de supergirl, melissa benoist es graciosa y medio boluda pero le agrega al algo al personaje eso. claramente va mas para el lado de flash que de arrow o gotham esta serie.

Si queda una semana para que salga la mejor peli de la historia de la mejor serie de la historia pues se dice.

Vaya final de temporada de Person of Interest.

Y sorpresa agradable la de Wayward Pines.

• 2 semanas más tarde...

Si queda una semana para que salga la mejor peli de la historia de la mejor serie de la historia pues se dice.

Solo quiero quejarme, sin ninguna intención oculta, de que no encuentro nada al respecto (guiño guiño).

Solo quiero quejarme, sin ninguna intención oculta, de que no encuentro nada al respecto (guiño guiño).

En España se estrena en Julio. Yo iré al cine con un Johnny escrito en una mejilla y Drama en la otra

En España se estrena en Julio. Yo iré al cine con un Johnny escrito en una mejilla y Drama en la otra

No me refería a éso, sino en VO. Que en qué cines la están echando (más guiños)

No me refería a éso, sino en VO. Que en qué cines la están echando (más guiños)

Ya te había entendido, pero no pasa nada por rascarse el bolsillo en modo fan.

Igual es muy pronto para que los cines de calidad tengan la peli. Como mucho estará en los cines de la cadena screening

@Estrada Nada de nada. Busqué por todos lados y ni un mísero screener en vo...

Esperaste un par de años, que importa un par de semanas mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.