Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Si queda una semana para que salga la mejor peli de la historia de la mejor serie de la historia pues se dice.

Solo quiero quejarme, sin ninguna intención oculta, de que no encuentro nada al respecto (guiño guiño).
En España se estrena en Julio. Yo iré al cine con un Johnny escrito en una mejilla y Drama en la otra

No me refería a éso, sino en VO. Que en qué cines la están echando (más guiños)

Ya te había entendido, pero no pasa nada por rascarse el bolsillo en modo fan.

Igual es muy pronto para que los cines de calidad tengan la peli. Como mucho estará en los cines de la cadena screening

No, si yo ir iré. Estaría cojonudo. Pero ya me he comido información, de momento no spoiler gordo, pero quiero minimizar xD

dos series que estoy siguiendo por el paron del resto de las series que seguia.

Between, que mepezo bien y fue bajando el nivel pero ahora en el cuarto capitulo en la ultima escena se puso buenisimo.

Dark matter, recien salio, me gusto bastante, pero quiere esperar a ver como sigue.

Acaban de incluir entourage en wuaki selection. Toca volver a verla xD

Después de ver Sons, me ha dado por ver la serie de la que directamente bebe. Y como imagino sabréis los más frikis del lugar Kurt Sutter colabora en el guión de la serie del Strike Team y es el creador de Sons. Hablo de The Shield (Al margen de la ley)

Me ha costado más de ver que Sons, no es tan adictiva, y se le nota cierta antiguedad.. Pero comparte muchas de las virtudes y defectos de Sons. A diferencia de está ultima, en mi opinión the Shield va de menos a más, y Sons de más a menos. Aunque me ha gustado más Sons que esta.

Para los que no saben de que va la serie, es una serie policiaca, de un distrito 'pobre' de Los Angeles. Bandas callejeras, drogas, mafias, una comisaria de policía y un grupo de asalto antibandas liderados por el protagonista de la serie Vic Mackey. Un cabronazo de ética cuestionable pero de resultados incuestionables.

En mi opinión demasiado acelerada, la gran mayoría de los casos se resuelven en un capítulo, el movimiento tan acelerado de la cámara no me termina de gustar, una serie demasiado frenética y que si se hubiera tomado más calma podría ser aún mejor de lo que es. Pero con el paso de las temporadas va ganado( las últimas temporadas son las que más he disfrutado) . Si tenéis tiempo este verano y os gusto Sons, o os gustan las series policíacas mejores que las habituales medianías, vale la pena y mucho.(Si aún no la habéis visto claro, pues es de 2002 :biggreen)

Vi la serie de "Spartacus" y me gustó mucho (no es nada del otro mundo pero sirve para entretenerse, al menos a mi gusto) y ahora estoy viendo Black Sails (acabo de empezar la segunda temporada) y me esta gustando (es de la misma productora que Spartacus). Y también tengo pensado ver Vikings (de la misma productora). Aparte de Juego de Tronos, hay alguna serie de esa tematica (lucha, historica, etc) parecida a las mencionadas?

@axe Lo que no sabía yo es que Kurt Sutter es Otto en Sons. Le suma un punto.

Este año se estrena The Bastard Executioner también de su autoría y seguramente la vea, Katey Segal incluída xD

@axe Lo que no sabía yo es que Kurt Sutter es Otto en Sons. Le suma un punto.

Este año se estrena The Bastard Executioner también de su autoría y seguramente la vea, Katey Segal incluída :biggreen

Si es él. Además era el personaje con más carisma y momentos más épicos de la serie. El puto amo vamos. xD También sale en un par de capítulos de The Shield. Bueno, la de personajes que en sí comparten The Shield y Sons es casi interminable xD

Habrá que echarle un ojo a esa nueva serie sin duda. :thumbsup:

@axe yo voy por la última temporada de SoA, la verdad que el evento que pasa al final de la 6ta temporada me dejó con pocas ganas de seguir viendo la serie, me pareció que ya era demasiado y que no debía pasar. Es tal cual como decís, fue de más a menos.

Antes de ayer empezó Ballers en la HBO, lo que vendría siendo una especie de Entourage sobre football.

Yo ya vi el Piloto y bien, aunque espero que vaya mejorando. Entretenido estuvo. Y obviamente dudo que alcance la genialidad de la mejor serie of the history xD

( @Estrada @Bezoya )

A mí no me mires, yo voté a Kodoa xD

que buena serie the last ship.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.