Jump to content

Zona Series

Featured Replies

photo Captura de pantalla de 2015-10-30 082200_zpsrmybbs5e.png

Y se opero para achicarse las tetas :(

Estoy viendo Marco Polo y por ahora me está pareciendo un poco mierda porque todas las "actrices" que hay son iguales y no me aclaro quien es quien xD (son asiáticas)

@antoniodavid96 si te gustan las series tipo historicas te recomiendo The Tudors, The Last Kingdom (estrenada hace semanas) y The Bastard Executioner

@antoniodavid96 si te gustan las series tipo historicas te recomiendo The Tudors, The Last Kingdom (estrenada hace semanas) y The Bastard Executioner

No conocía la ultima gracias! El problema es que las dos ultimas siguen estando en idioma original y yo prefiero verlas cuando se estrenen en español. Otra cosa, tan buena es The Tudors? Todo el mundo la recomienda...

Ah, hace poco se ha estrenado la 3º temporada de Da Vinci's Demons, muy recomendada para el que le guste un toque histórico y mucha fantasía. A mi me encanta.

A mi particularmente me encanto The Tudors, pasa de toco en cada capitulo que te atrapa.

Da Vinci's Demons esta buena, lastima que ya la cancelaron y por ende filtraron toda la temporada xD.

Mucha cancelacion hubo para la proxima temporada de series medianamente buenas como Dominion, Defiance, Extant.

Captura%20de%20pantalla%20de%202015-10-30%20082200_zpsrmybbs5e.png

Y se opero para achicarse las tetas [emoji20]

Normal que se operara, tendrá la columna hecha un ocho con todo ese peso extra. Es bueno para ella, malo para su serie que perderá unos cuantos millones de espectadores (suerte que sigue la Vergara xD).

Empecé anoche Boardwalk Empire, siguiendo vuestras recomendaciones. A ver si me gusta.

Empecé anoche Boardwalk Empire, siguiendo vuestras recomendaciones. A ver si me gusta.

No te vas a arrepentir, es la primer serie que le recomiendo a cualquier persona.

• 2 semanas más tarde...

Qué me pueden decir de 'Dig'?

El hace 8 minutos, Slaven dijo:

Qué me pueden decir de 'Dig'?

Esta buena, la trama es interesante. No esperes una serie que te vuelva loco, pero para pasar el rato esta recomendada.

De las ultimas que he visto, Limitless me ha parecido muy buena xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.