Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El hace 8 minutos, C4MGB dijo:

De las ultimas que he visto, Limitless me ha parecido muy buena xD 

Creo que este año hicieron/están haciendo una serie de esa película, por si no lo sabías 

Precisamente hablaba de la serie xD 

De hecho Bradley Cooper (protagonista de la pelicula) aparece un par de capitulos y se enfatiza bastante sobre su rol en la serie.

El hace 10 horas, C4MGB dijo:

Precisamente hablaba de la serie xD 

Perdón por el retraso, pensé que había entrado en ¿Cuál es la última película...? xD 

Ayer vi el Capitulo 5 de la segunda temporada de The Leftovers.

IN CRE I BLE

Recomiendo la serie.

@SebastianBSM Es tipo fantasía ciencia - ficción esa serie, ¿no?

¿Cerraron Subadictos? :ohmy:(jopu)(jopu)  (jopu)(jopu)(jopu)  (jopu)(jopu)  (jopu)(jopu)(jopu)

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

@SebastianBSM Es tipo fantasía ciencia - ficción esa serie, ¿no?

¿Cerraron Subadictos? :ohmy:(jopu)(jopu)  (jopu)(jopu)(jopu)  (jopu)(jopu)  (jopu)(jopu)(jopu)

Si, pero a la vez no tiene tanta fantasía ni ciencia ficción. Pasan cosas inexplicables y hay un suceso mayor que es la desaparición de un porcentaje de la población, pero más allá de eso el resto es normal, la serie se enfoca en los problemas y en las creencias de los demás a partir de ese suceso, eso es lo que esta increíble.

Vaya, vengo a hablar de Leftovers y es de lo ultimo que se ha hablado xD  Me acabo de cascar toda la primera temporada en 3 dias. Y no se si ver la segunda, va a estar difícil superar el listón. 

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Vaya, vengo a hablar de Leftovers y es de lo ultimo que se ha hablado xD  Me acabo de cascar toda la primera temporada en 3 dias. Y no se si ver la segunda, va a estar difícil superar el listón. 

Mirala, no decepciona. Voy cinco capítulos y estoy muy satisfecho con lo que he visto.

Grazie, @SebastianBSM veré si me hago un rato.

Sobre mi pregunta, no cerraron subadictos, está caído el servidor. Parece que no es la primera vez.

El hace 18 horas, SebastianBSM dijo:

Mirala, no decepciona. Voy cinco capítulos y estoy muy satisfecho con lo que he visto.

De momento al primer capitulo le han sobrado 40 minutos xD 

Pero lo mas importante.

DONDE ESTA

emily-meade-the-leftovers.gif?w=500

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.