Jump to content

Zona Series

Featured Replies

A "favor" de la serie es que los personajes ya se conocen por sus apariciones en Arrow/The Flash, por eso va muy rapido. Aun asi a mi me hubiese gustado otro enfoque, pero como viene del mundo Arrowverse no se podia esperar otra cosa.

A todo esto, el domingo luego del Super Bowl, lanzaron el capitulo de esta semana en Canada buscando mas audiencia.

@Oierzo a Colony la renovaron, para una 2da temporada, esta semana xD

Otra renovada es The Magicians, para 2da temporada, que por ahora dicen que es interesante (la baje pero no la vi aun).

Lo que nunca voy a entender es porque las cadenas televisivas gastan plata en series que antes de salir al aire ya se saben que van a ser canceladas, el ultimo ejemplo es Angel From Hell que tras 5 capitulos la cancelan y ni siquiera la van a terminar de emitir xD

El hace 1 hora, Markitos dijo:

A "favor" de la serie es que los personajes ya se conocen por sus apariciones en Arrow/The Flash, por eso va muy rapido. Aun asi a mi me hubiese gustado otro enfoque, pero como viene del mundo Arrowverse no se podia esperar otra cosa.

A todo esto, el domingo luego del Super Bowl, lanzaron el capitulo de esta semana en Canada buscando mas audiencia.

@Oierzo a Colony la renovaron, para una 2da temporada, esta semana xD

Otra renovada es The Magicians, para 2da temporada, que por ahora dicen que es interesante (la baje pero no la vi aun).

Lo que nunca voy a entender es porque las cadenas televisivas gastan plata en series que antes de salir al aire ya se saben que van a ser canceladas, el ultimo ejemplo es Angel From Hell que tras 5 capitulos la cancelan y ni siquiera la van a terminar de emitir xD

¿Cómo la renuevan cuando llevan solo 3 capítulos? Además 3 capítulos malos. ¿Tiene mucha audiencia o se han arriesgado?

@Oierzo Ni la mas puta idea xD , capitulo a capitulo la audiencia va bajando.

BTW que buena esta esta temporada de American Crime.

Banco LoT. Y Arrow cambio bastante tu estilo a como fue en un principio, dejo de ser tan oscura y ahora es mas pum para arriba, con Oliver haciendo buenos chistes. Segun dicen asi es en el comic, por lo que me parece fantastico. 

BTW, se viene el crossover entre Flash y Supergirl.

Las primeras 3 temporadas de Arrow fueron para explicar el mundo Arrow, esta temporada es en realidad como es Arrow (basada en el comic) xD .

28 de Marzo, segun lei, seria el crossover.

Yo creo que si la serie es buena en ciertos casos pueden dejarla aún teniendo una mierda de audiencia, así que a lo mejor esperan a ver si las consideran mierda o serie decente. 

Creo que el caso es The Leftovers, que su segunda temporada es sublime y aún con una audiencia de mierda la renovaron para una tercera y última. Que a ver como mierda acaban esta serie en solo una temporada, pero bueno, eso es otra cosa.

Yo estoy jodido, acabé de ver The Leftovers (seriaza), después me puse con The Jinx (documentalazo), ahora no tengo ni idea de qué carajo ver para no bajar el nivel xD.

Master of None, sin dudas. De lo mejor del 2015.

Terminé de ver la 2º temporada de House of Cards, brutal los últimos episodios aunque en mitad de la temporada había algunos muy flojos.

A mi me gusta Colony. 

Estoy viendo esa, Billions (ME ENCANTA), The 100 y Black Sails.

Yo vi el piloto de Colony y me parece la típica serie que sale cada dos o tres años que es una mierda pero se acaba manteniendo algunas temporadas, tipo Revolution o Falling Skies

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.