Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Si tenemos en cuenta que Colony es de los creadores de Lost, tenemos serie para rato xD

El hace 22 minutos, Markitos dijo:

Si tenemos en cuenta que Colony es de los creadores de Lost, tenemos serie para rato xD

Gracias por la info. Paso.

No te metas con Falling Skies puto. Obra maestra absoluta.

Yo veré hoy el último de la segunda de The Leftovers. A mí me encanta, pero no se la recomendaría a nadie por lo jodidamente rara que es, el 99% de mi entorno me la tiraría a la cara xD 

A mí The Leftovers no me interesó. Es decir, el tema de la serie no me llama. Ya tuve suficiente con Lost y los capítulos de que vi Fringe para el resto de mi vida, me parece.

Editado por KokoKevin
Puto teclado

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A mí The Leftovers no me interesó. Es decir, el tema de la serie no me llama. Ya tuve suficiente con Lost y los capítulos de que vi Fringe para el resto de mi vida, me parece.

Pus no tiene nada que ver con Lost ni con Fringe, la verdad. Esta es una serie de personajes, diga lo que diga Lindeloff. Aquí no hay aliens, ni viajes en el tiempo, ni dimensiones paralelas. Solo un grupo de personas y su reacción ante un suceso que escapa a la lógica.

Aun así, como dice Estrada, es rara y retorcida, así que es normal que no guste a la gente; de hecho a mí lo que me asombra es que haya tenido tanto éxito conociendo al espectador americano medio :blink2:

Me está gustando mucho Black Sails. Así me gusta, que recomendéis series. xD

Vikingos que tal? Aún mejor? Del palo?

A mi Vikings me encanta, pero me parece mejor Black Sails, aun asi recomiendo que la veas.

Empece a ver Outsiders, esta interesante pero no le veo futuro.

Veo demasiadas series xD

El hace 1 hora, Zine dijo:

Pus no tiene nada que ver con Lost ni con Fringe, la verdad. Esta es una serie de personajes, diga lo que diga Lindeloff. Aquí no hay aliens, ni viajes en el tiempo, ni dimensiones paralelas. Solo un grupo de personas y su reacción ante un suceso que escapa a la lógica.

Aun así, como dice Estrada, es rara y retorcida, así que es normal que no guste a la gente; de hecho a mí lo que me asombra es que haya tenido tanto éxito conociendo al espectador americano medio :blink2:

Bueno, entonces probablemente le de una oportunidad. En este momento estoy con la primera temporada de Criminal Minds (una buena serie para mirar mientras ceno); Borgen, serie danesa política que me gusta y está muy bien hecha (Scandinavian style, hollywoodianos abstenerse) y tengo esperando Black Sails, The Last Kingdom, Breaking Bad (que no la vi :vergu:), Marco Polo (¿vale la pena?) y The Millenium Trilogy (sueca o de por allí) que leí los libros y tengo ganas de ver qué hicieron.

Además de una que veía cuando tenía BBC, Inspector Gently, con el actor que hacía de Doyle en la gran The Professionals (inglesa de los 70) y que si bien es actual, transcurre a fines de los 60.

Además de Homeland y House of Cards que todavía estoy pensando si las voy a ver o no :biggreen

O sea, The Leftovers puede tener su oportunidad, pero calculo que allá por el 2123 :D

EDITO: Busqué Vikings en mi proveedor habitual :silb: y la gente pregunta si es la versión no censurada ???? ¿en los países que dan lecciones sobre democracia hay censura?

Editado por KokoKevin

Recien me entero que hay version censurada xD

Censuran las escenas de violencia y sexo 

El hace 2 horas, Zine dijo:

Bueno... xD 

Dicho esto, sí, the leftovers es precisamente eso, los olvidados o sobras o como mierda se traduzca. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.