Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Alguno se engancho con la nueva temporada de Los Expedientes X? 

Yo la estoy viendo.

No soy de ver series, la verdad, pero se me ocurrió ver algunos de Expediente X durante la 1a temporada y vi un par que me dejo sobrecogido. No pude evitar ver los primeros de la 10a temporada.

Decir que esa serie tiene algo....raro. Alguien mas la ve?

El hace 10 minutos, Oierzo dijo:

Homeland o 24

Homeland la tengo en la "canasta de series y películas en espera" pero 24 no me canso de pedir que no la vea nadie porque es una serie bushista hecha con toda la intención de justificar la tortura. Más allá de que esté bien hecha, de que enganche y la puta que la parió, es fascismo en imágenes.

En todo caso, las películas de Leni Riefenstahl que son buenísimas. Son propaganda nazi, es cierto, pero están muy bien hecha y hay gente que piensa (bueno, "piensa" es un poco excesivo) "mientras me guste no me importa nada" Hsata que vienen por ellos y es demasiado tarde.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Homeland la tengo en la "canasta de series y películas en espera" pero 24 no me canso de pedir que no la vea nadie porque es una serie bushista hecha con toda la intención de justificar la tortura. Más allá de que esté bien hecha, de que enganche y la puta que la parió, es fascismo en imágenes.

Tienes razón, pero engancha como ninguna ::D::D

El hace 6 horas, Oierzo dijo:

Yo empecé la semana pasada con Gotham y empieza "suave", pero de mitad de temporada hacia adelante mejora. Si no has visto Homeland o 24, te las recomiendo. No te aburrirás.

24 si que la he visto y me encanta, Homeland la tengo en probables pero puff no quiero enredarme con muchas temporadas, alguna alternativa??? Y gracias por contestar , claro! :)

https://twitter.com/MundialesXL

Ese Twitter está organizando un mundial de series bastante completo por quien quiera echar un vistazo.

Me encantan las series, después comento que vi y que veo

El hace 18 horas, Exodark dijo:

24 si que la he visto y me encanta, Homeland la tengo en probables pero puff no quiero enredarme con muchas temporadas, alguna alternativa??? Y gracias por contestar , claro! :)

Pues a parte de Gotham, otras con una o dos temporadas te podría decir Mr. Robot, Fargo o Jessica Jones por ejemplo. Buenísimas las 3.

Sin alusiones personales, simplemente este post me lo recordó ;)

Es curioso como se puso de moda escribir como dos palabras las que son una sola y como una palabra las que son dos :nuse:

a parte en realidad es aparte

enserio en realidad es en serio (seriamente)

encerio es de bestia

a demás en realidad es además

Y podemos seguir...

Lo peor es que siempre hay gente bruta pero orgullosa que se enoja cuando le marcas un error en lugar de sentir que están aprendiendo algo.

Cada cual ve lo que le gusta y a cada cual le gusta uno cosa diferente.

Yo, por ejemplo, si anda cerca la palabra zombie no me van a hacer ver eso salvo que me hagan la gran The clockwork orange. Sin embrago hay mucha gente que ama The Wlaking Dead. Ví ésto y me causó gracia:

razones por las cuales dejar de ver the walking dead

bexplica porque me aburre

:medescojono:

Cada cual ve lo que le gusta y a cada cual le gusta uno cosa diferente.

Yo, por ejemplo, si anda cerca la palabra zombie no me van a hacer ver eso salvo que me hagan la gran The clockwork orange. Sin embrago hay mucha gente que ama The Wlaking Dead. Ví ésto y me causó gracia:

6A2.jpg

C69.png

:medescojono:

Toda la razón con el gráfico xD. Pero esto es como el tabaco, sabes que es malo y te está jodiendo, pero por uno más no va a pasar nada...

El En 18/2/2016 at 15:32, KokoKevin dijo:

Sin alusiones personales, simplemente este post me lo recordó ;)

Es curioso como se puso de moda escribir como dos palabras las que son una sola y como una palabra las que son dos :nuse:

a parte en realidad es aparte

enserio en realidad es en serio (seriamente)

encerio es de bestia

a demás en realidad es además

Y podemos seguir...

Lo peor es que siempre hay gente bruta pero orgullosa que se enoja cuando le marcas un error en lugar de sentir que están aprendiendo algo.

amargao' :biggreen

Yo empece ayer con la ultima (This is England 90'). ¿Soy el unico que con esta serie o con determinadas series/peliculas se queda "plof"/con sentimiento de asco de vida :D? Y que conste que me suele pasar con grandes obras, por lo que no es una critica en absoluto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.